Comodidad y elegancia se dan la mano en este conjunto de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
POR 40 EUROS

Comodidad y elegancia se dan la mano en este conjunto de Mango

No renuncies al confort y ficha este dos piezas de la firma catalana tan bonito como versátil

Foto: Conjunto de Mango. (Cortesía)
Conjunto de Mango. (Cortesía)

Nada nos puede apetecer más que el confort que ofrecen las prendas pensadas y destinadas a la época estival. Durante estos meses, las principales firmas de moda española llenan sus tiendas de diseños con tejidos fluidos, fresquitos y, sobre todo, cómodos, pero esto no significa que sean menos sofisticados.

¿Ir cómoda y elegante es posible? Te respondemos con un rotundo sí. De hecho, hace poco te hablamos de la tendencia de componer looks working a partir de una camisa y un pantalón bóxer, pero si todavía quieres más pruebas, te traemos un conjunto de Mango que reúne todas estas características.

placeholder Conjunto de Mango. (Cortesía)
Conjunto de Mango. (Cortesía)

Estamos ante un dos piezas compuesto por una camisa y un pantalón fluidos. A priori, puede parecer un look más informal de lo que te hemos prometido, pero cambiarás de opinión en cuanto te contemos todas las posibilidades que ambas prendas tienen de ser combinadas juntas y por separado.

Empecemos hablando de la parte superior. Se trata de una camisa de silueta ancha, cuello en pico, manga corta, bolsillo en la parte frontal y cierre de botones. Está disponible de las tallas XS a XL, tiene un precio de 20 euros y se presenta en tres colores: azul celeste, rojo anaranjado y khaki.

placeholder Conjunto de Mango. (Cortesía)
Conjunto de Mango. (Cortesía)

Respecto al pantalón, lo encontramos a la venta en las mismas tallas que la camisa (de la XS a la XL) y al mismo precio (20 euros), pero no en las mismas tonalidades, ya que solo está disponible en azul y rojo. Como la parte superior, es de tejido fluido, corte recto y posee cintura elástica, dos bolsillos laterales y detalles plisados.

Como comentamos, ambas piezas forman juntas un perfecto total look ideal para no rompernos la cabeza pensando en que ponernos para el día a día o en cualquier plan informal, pero con los accesorios adecuados es también una opción perfecta para aquellas ocasiones que requieran un ligero toque de distinción.

placeholder Conjunto de Mango. (Cortesía)
Conjunto de Mango. (Cortesía)

No podemos dejar de imaginar cómo quedaría con un sofisticado bralette de encaje en color blanco o negro (aunque podemos hacernos una idea viendo a la modelo lucir el estilismo con la camisa abierta) y unas sandalias de tacón sensato a tono. Si a esto, le añadimos unos maxi pendientes y un estiloso bolso, tendremos un look 10.

Más allá de elegir este conjunto para ir a la oficina, podemos optar por él en ocasiones más distendidas como puede ser una comida con amigas o un paseo en época de vacaciones. En ambos casos, las alpargatas planas o con cuña y los bolsos de rafia serán tus mejores aliados.

placeholder Conjunto de Mango. (Cortesía)
Conjunto de Mango. (Cortesía)

Si preferimos adquirir o llevar cada prenda por separado, las posibilidades evidentemente se multiplican por mil. La camisa quedará ideal metida por dentro de unos pantalones vaqueros ajustados, pero también a modo de sobrecamisa si las temperaturas todavía no acompañan.

En cuanto al pantalón, podemos elevar su posición con un body básico con hombreras y una chaqueta blazer a conjunto. Échale imaginación y consigue el estilismo perfecto con estos diseños de Mango tan bonitos y versátiles antes de que se agoten porque prometen ser un éxito de ventas en los próximos meses.

Mango Pantalón Primavera
El redactor recomienda