Tamara Falcó y el look con el que ha dejado a todos boquiabiertos este fin de semana
  1. Estilo
  2. Moda
DE BODA

Tamara Falcó y el look con el que ha dejado a todos boquiabiertos este fin de semana

La diseñadora ha acudido a la boda de unos amigos íntimos enfundada en un vestido que te va a sonar muchísimo

placeholder Foto: Iñigo Onieva y Tamara Falcó. (Instagram)
Iñigo Onieva y Tamara Falcó. (Instagram)

Nos hemos acostumbrado tanto a que Tamara Falcó nos sorprenda y encandile con sus looks en 'El hormiguero' que sin darnos cuenta hemos convertido cada una de sus apariciones televisivas en una guía de estilo de la que tomar nota para inspirarnos a la hora de crear outfits para diferentes ocasiones. Desde looks working hasta conjuntos festivos, la diseñadora acierta siempre con sus elecciones en la pequeña pantalla, y este fin de semana se ha confirmado una de nuestras sospechas: Tamara Falcó emplea el plató del programa de Pablo Motos para ensayar sus mejores looks. Es ahí donde pone en práctica combinaciones de estilo diferentes y descubre el grado de aceptación que sus nuevas marcas favoritas tienen. En el show es donde la hemos visto tantas veces llevar firmas que han terminado por pasar más tarde a formar parte de su armario, como ocurre con Sandro o Rouje.

Este fin de semana, Tamara Falcó se ha ido de boda y no ha dudado en subir a sus redes sociales imágenes de la celebración en las que aparece muy cariñosa con su chico, Iñigo Onieva, quizás para acallar así los rumores de infidelidad que azotan a la relación. Pero sus seguidores no solo se han apresurado en comentar los rumores aprovechando la coyuntura, sino que muchas han alabado su vestido. Hablamos de un dress midi de manga abullonada que sigue la estética de los diseños de marcas como The Vampire´s Wife, los favoritos de Alexa Chung e incluso de Kate Middleton, de jacquard satinado y de una tonalidad rojiza anaranjada que le favorece sobremanera. Lo combina con sandalias de Aquazzura, cuyo director creativo, Edgardo Osorio, ha aplaudido la imagen en la que posa con sus diseños, y con joyas de Tous.

Del vestido solo ha comentado que se trata de un diseño obtenido de Serrano47, pero al verlo es cuando hemos comprobado que en ‘El hormiguero’ ya había lucido una creación muy similar, por lo que Tamara sabía ya que este vestido sería un acierto, pues fue uno de los más aclamados de sus apariciones televisivas. Falcó apostaba entonces por un vestido pre order de Cherubina, el modelo Therese.

placeholder Imagen: Cherubina.
Imagen: Cherubina.

Este vestido largo de escote en pico con manga francesa abullonada con puño abotonado (que cuesta 280 euros) se parece muchísimo al que ha lucido este fin de semana en la boda, aunque el escote y el cierre de botones en la parte delantera del de la marca sevillana que enamora a Letizia Ortiz lo diferencian.

placeholder Imagen: Sandro.
Imagen: Sandro.

El vestido de la boda nos recuerda muchísimo a la vez a otro de una de sus marcas fetiche, Sandro. El vestido largo y fluido de seda de la marca francesa cuenta con escote en V y dos pliegues de tablas pespunteados en las partes delantera y trasera. Este modelo cuesta 345 euros.

placeholder Imagen: Asos Design.
Imagen: Asos Design.

En Asos Design hemos encontrado un modelo también parecido al lucido por Tamara Falcó en la boda, y lo mejor es que está de rebajas. Se trata de un diseño rojo anaranjado con sutil estampado animal a tono, mangas globo y abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior que ahora solo cuesta 25,75 euros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tamara Falcó Alexa chung Kate Middleton Duques de Cambridge
El redactor recomienda