Amor incondicional por el nuevo vestido rústico de tendencia de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
LO TIENE TODO

Amor incondicional por el nuevo vestido rústico de tendencia de Stradivarius

Con ingredientes de sobra para triunfar, este vestido de la marca de Inditex ya nos ha conquistado a nosotras

placeholder Foto: El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

A estas alturas de la temporada ya tenemos todo tipo de vestidos de verano entre los que escoger. ¿Uno de nuestros dos preferidos? Los modelos confeccionados con un tejido rústico y los diseños con detalles 'cut out'. ¿Imaginas que existiera un único vestido capaz de aglutinar en su patrón ambos rasgos? Deja de soñarlo y ve directa a Stradivarius a por él.

Confirmado: entre las novedades de la firma de Inditex hemos dado con ese vestido idílico, un ejemplar que, cogiendo lo mejorcito de cada tendencia de la temporada, nos ha enamorado por completo y de manera incondicional. La única solución que se nos pasa por la cabeza es ir a una de las tiendas de Stradivarius para comprarlo.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Con potencial de sobra para triunfar, nuestras sospechas fashionistas nos dicen que así va a ser, que lo va a hacer y todo apunta a que este vestido de Stradivarius será uno de los favoritos de las celebs y las influencers patrias.

Es fresquito, es cómodo y por si fuera poco, es trendy, un mix de ingredientes que le aseguran una carrera repleta de éxitos empezando por conquistarnos a nosotras y sí, reconócelo, a ti también. Pues te lo advertimos: el momento de comprarlo es ahora o nunca, solo así podrás asegurarte tener a este nuevo vestido colgado en el armario.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido rústico que mezcla en su composición algodón, lino y elastano en un color neutro, concretamente en Stradivarius nos dicen que es un tono piedra, un material liviano con textura que resulta idóneo para un vestido de verano.

¿Las señas de identidad de su diseño? Escote pronunciado en forma de pico, mangas cortas y abullonadas con puños engomados, frunce con cordón en la zona del escote, detalle de aberturas laterales rematadas con lazadas, falda acampanada y largo midi.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Piénsalo, el vestido de Stradivarius que tienes delante es el típico modelo comodín para todo, que puedes lucir en cualquier momento y para cualquier ocasión durante los próximos meses y que siempre va a provocar el mismo look y el mismo resultado: estar radiante. A lo que le sumas que, tanto su tejido rústico como sus detalles 'cut-out', lo convierten en un modelo de absoluta tendencia.

Lo amas y lo quieres, pues puedes (y debes) comprarlo por el módico precio de 30 euros. Solo tendrás que decantarte por una de las en las que este vestido rústico está disponible, se vende de la XS a la XL, y unirlo junto a cualquier calzado estival en un color natural que tengas en el armario.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Stradivarius Vestido Moda verano
El redactor recomienda