H&M triunfa con estas sandalias de nudo low cost para toda la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
¡Corre a por ellas!

H&M triunfa con estas sandalias de nudo low cost para toda la temporada

La firma suecos nos sorprende con un calzado que no nos quitaremos en todo el verano y que puedes tener por solo 15 euros

placeholder Foto: Sandalias planas de nudo de HyM. (Cortesía)
Sandalias planas de nudo de HyM. (Cortesía)

Ahora que disfrutamos de la primavera es hora de ir haciéndonos con todas esas propuestas que usaremos a lo largo de todo el verano. Identificar los must haves es fundamental para tener un fondo de armario blindado. Precisamente por eso podemos decirte que hay unas sandalias básicas que merecen toda tu atención.

El equipo de diseño de H&M se ha lucido con una propuesta de esas que no podemos pasar por alto y no precisamente porque sean superllamativas. Lejos de hacernos hablar de otro impactante vestido, logran que nos rindamos ante un calzado de verano clásico que no puede faltar este ni ningún otro año, estas sandalias planas de nudo.

placeholder Sandalias planas de nudo de HyM. (Cortesía)
Sandalias planas de nudo de HyM. (Cortesía)

Es probable que estés acostumbrada a ver todos los veranos unas sandalias como estas, sencillas, cómodas e infalibles. Este tipo de zapato de verano de tendencia es una de esas propuestas que nunca está de más tener en nuestra colección porque las terminamos usando hasta que ya no dan más de sí. No podemos evitarlo, si quedan bien con cualquier tipo de prenda, les sacaremos el máximo provecho posible.

La creación de H&M que hoy nos ocupa se trata de un modelo que pertenece a la línea sostenible 'Concious' y que está realizada en corte de sarga de algodón. El detalle de la suela de goma termoplástica forrada de una cinta trenzada de yute en tono natural y negro es ideal porque suma un punto extra a esa estética playera y rudimentaria que tanto nos gusta en verano. Por otro lado, no podemos dejar de lado el hecho de que cuenta con una pieza acolchada en el talón para estar más cómodas al caminar.

placeholder Sandalias planas de nudo de HyM. (Cortesía)
Sandalias planas de nudo de HyM. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gusta de esta propuesta es, sin embargo, que se encuentra disponible en un total de 3 modelos diferentes para que podamos elegir el que más pega con nuestro estilo. El de color crudo es ideal para combinar con nuestros looks ibicencos en tonos neutros, el marrón oscuro será el fichaje perfecto de las que aman los looks en tonos tierra y el negro es el básico infalible para las que quieren combinarlo con todas las prendas de su armario.

No obstante, los atuendos que puedes lucir con esta propuesta es lo menos que debería preocuparte. Independientemente de que imaginemos estas sandalias con un short vaquero y una camiseta sencilla o con un espectacular vestido de flores vaporoso el resultado siempre es acertado. Dudamos que haya alguna prenda de nuestro armario que no quede de maravilla con ellas.

placeholder Sandalias planas de nudo de HyM. (Cortesía)
Sandalias planas de nudo de HyM. (Cortesía)

Finalmente, llegamos al último motivo de peso por el que merece que le des una oportunidad a estas sandalias planas infalibles: su precio. Lejos de estar ante una propuesta costosa e inalcanzable, podemos decirte que se trata de un calzado low cost que solo te costará 15 euros. Si este es el monto que hay que pagar para tener un look playero absolutamente ideal, estamos más que encantadas de comprarlo.

Hay propuestas que no podemos pasar por alto para que todas tengamos un verano estiloso y un presupuesto fashion bien invertido. Esta es una de ellas y no podríamos estar más agradecidas con H&M.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Moda verano Tendencias H&M
El redactor recomienda