Sujeción y diseño: entrena cómoda con este sujetador de Oysho ideal para pecho grande
  1. Estilo
  2. Moda
¡Finalmente!

Sujeción y diseño: entrena cómoda con este sujetador de Oysho ideal para pecho grande

Hemos descubierto un top de deporte perfecto para chicas de tallas grandes, que no incomoda en los hombros y que además es precioso

placeholder Foto: No dejes escapar este sujetador deportivo plus size de Oysho. (Cortesía)
No dejes escapar este sujetador deportivo plus size de Oysho. (Cortesía)

Independientemente de la que sea tu talla, seguramente tienes alguna prenda de vestir que te complica la vida cuando sales de compras. Puede que sean los pantalones los que parecen hacerse de rogar para encontrar el perfecto para tu silueta o que sufras para encontrar sujetadores bonitos que te sienten genial, pero una de las cosas que más cuesta es encontrar un top de deporte que no solo quede bien, sino que además sea cómodo para tallas grandes de pecho.

Como sabemos lo difícil que puede ser encontrar uno en el mercado que realmente se ajuste a todas nuestras necesidades, nos hemos dado a la tarea de encontrar uno que sí lo haga. Finalmente, tras una larga búsqueda, lo hemos conseguido en Oysho, quien además de mallas y tops preciosos para entrenar nos acerca un sujetador deportivo que hará las maravillas de las chicas voluptuosas.

placeholder Sujetador deportivo para tallas grandes de Oysho. (Cortesía)
Sujetador deportivo para tallas grandes de Oysho. (Cortesía)

Estamos seguras de que la persona detrás de este diseño sabe en primera persona lo complicado que puede ser estar del todo satisfecha con un sujetador de deporte cuando se tiene una talla de pecho más grande que el promedio de chicas. Es la única explicación que le encontramos al hecho de que cuente con los detalles perfectos para satisfacer todas nuestras necesidades, tanto estéticas como de comfort.

La firma de Inditex apuesta por la moda curvy con un diseño de alta sujeción con soporte estratégico para practicar deportes de alta intensidad. Tras conquistarnos con sus ideales vestido de flores, hacen lo propio con un sujetador que no amenaza con asfixiarnos, sino todo lo contrario: aporta el nivel de soporte justo y necesario para que podamos entrenar con plena libertad de movimientos y con el peso del pecho perfectamente distribuido por toda la prenda.

placeholder Sujetador deportivo para tallas grandes de Oysho. (Cortesía)
Sujetador deportivo para tallas grandes de Oysho. (Cortesía)

Los tirantes gruesos y ajustables harán que te olvides de las molestas marcas que pueden dejar algunos sujetadores tras una sesión de entrenamiento. Estos, junto al detalle de la espalda reforzada y el cierre mediante ganchos triples, es toda la garantía de comfort y sostén que buscamos en una prenda deportiva para tallas curvy. Por otro lado, cuenta con piezas de rejilla transpirable que facilita la ventilación, el tejido es de alta resistencia y de secado rápido. Todo un combo que lo convierte en un diseño redondo.

Por otro lado, si buscas el look completo para derrochar estilo en tus jornadas de ejercicio físico, puedes hacerte también con las mallas plus size. Se trata de unos leggings negros de tejido compresivo, moldeador, resistente, de secado rápido y con protección solar UPF+40. Su corte de tiro alto favorece las curvas de la figura estilizando visualmente el abdomen y la cintura al instante y, además, está disponible en talla 1, 2 y 3XL.

placeholder Sujetador deportivo para tallas grandes de Oysho. (Cortesía)
Sujetador deportivo para tallas grandes de Oysho. (Cortesía)

Volviendo ahora al que probablemente sea el sujetador deportivo preferido de las chicas con pecho grande, nos complace decirte que está disponible en el mismo rango de tallas y puedes comprarlo ya mismo por solo 30 euros. No todos los días encontramos propuestas tan infalibles como esta y es por eso que no podemos dejarla escapar.

Pocas cosas nos parecen más necesarias a lo largo de todo el año que la ropa interior y para estar en casa cómoda y estilosa. Tras enamorarnos de este look deportivo, es hora de pasar a fichar los bañadores y bikinis que nos harán triunfar desde julio hasta agosto. ¡Vamos a ello!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sujetador Inditex Moda verano
El redactor recomienda