Tops espectaculares que buscan protagonizar tus looks de primavera
  1. Estilo
  2. Moda
DE COMPRAS

Tops espectaculares que buscan protagonizar tus looks de primavera

Comprueba como uno de estos cincos tops pueden dotar a tus outfits de temporada de un estilazo sin límites

Foto: Un top de Zara. (Cortesía)
Un top de Zara. (Cortesía)

Inmersas de lleno en la primavera y a unas semanas de dar el salto al verano, toca actualizar nuestro armario y en esta época del año, dejando a un lado los vestidos y las faldas, hay una pequeña (gran) prenda que compite entre todas para alzarse con el título de irresistible. Igual has adivinado que hablamos del top, pero no de los típicos modelos básicos que llevan años instalados en nuestro vestidor, este 2021 se han modernizado y buscan protagonizar tus looks estivales.

Gracias a los outfits de las influencers sabemos que son tendencia y algo más, que los tops no tienen la menor intención de ceder espacio a otras prendas y quieren ser estrellas absolutas de tus puestas en escena. Por tanto, poner al día tu colección se ha convertido en un mandato de obligado cumplimiento que te invitamos a cumplir empezando por comprar los 5 tops que te proponemos en este shopping.

Con mangas XL de organza de Zara

placeholder Top de Zara. (Cortesía)
Top de Zara. (Cortesía)

Cuerpo de punto superajustado y mangas globo de organza, así es el top de Zara que abre el shopping. Disponible solo en este impoluto color blanco, el básico para combinar con otros tonos de tu armario estival, y en tres tallas, S, M y L, es un modelo cropped con un diseño cuadrado que deja todo el protagonismo a esas grandes mangas rematadas en puños con goma. Precio: 20 euros.

Estampado vichy de Find

placeholder Top de Find. (Cortesía)
Top de Find. (Cortesía)

Siguiendo la estela de la corriente campestre que hoy se extiende en el mundo de la moda, el equipo de diseño de la marca Find ha creado un top corto de tirantes compuesto por dos maxivolantes confeccionados con un tejido rústico estampado a cuadros vichy en blanco y negro. Destaca también el encaje de guipur que presentan esos tirantes y que crean el combo de estilo ideal junto al cuerpo del top. Precio: desde 21,77 euros.

Hoy en Amazon

Verde esmeralda de SheIn

placeholder Top de SheIn. (Cortesía)
Top de SheIn. (Cortesía)

Más sencillo, pero no por ello menos impactante, es el top que nos propone SheIn. Como diseño es un básico: cuello redondo, mangas abullonadas al codo, cuerpo recto, bajo cropped e imagen ablusada. Lo que nos ha hecho fijarnos en él es su tejido fluido de color verde esmeralda, uno de los tonos de tendencia de la temporada. Precio: 33,39 euros.

Hoy en Amazon

Cuerpo de nido de abeja de The Drop

placeholder Top de The Drop. (Cortesía)
Top de The Drop. (Cortesía)

Avalado por un nutrido grupo de influencers, quiénes firman y están detrás de todas las prendas que componen la colección de The Drop, este top promete desbancar al resto. ¿Sus armas? Cuerpo fruncido con diseño de nido de abeja, mangas voluminosas y detalle de volantes tanto en el escote como en el bajo. Si le sumas que está disponible en dos colores, el nude que estás viendo y el clásico en negro, este top tiene altas posibilidades de cumplir su amenaza fashion. Precio: 32,90 euros.

Hoy en Amazon

Con volantes de Sfera

placeholder Top de Sfera. (Cortesía)
Top de Sfera. (Cortesía)

Asentada como marca experta en la materia, Sfera nos sorprende con su último modelo. Se trata de un top confeccionado en un tejido de popelín estampado con rayas superfinas en tonos azules y blancos, sin mangas y con el cuello redondo que destaca por el gran racimo de volantes que presenta en uno de los lados y que se extienden hasta el bajo de la prenda. Precio: 30 euros.

Primavera Amazon Zara España Inditex
El redactor recomienda