Ficha estos looks de invitada de Zara, Mango y H&M por menos de 40 euros
  1. Estilo
  2. Moda
PERFECTA elección

Ficha estos looks de invitada de Zara, Mango y H&M por menos de 40 euros

Resuelve tus estilismos para tus eventos de la temporada BBC con estas propuestas bonitas y a precio asequible

Foto: Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

La temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) está aquí. Si eres una de esas personas que te encuentras inmersa en la búsqueda de tu atuendo de invitada ideal, quizá deberías llevar a cabo una jornada de shopping por las tiendas de las principales firmas de moda española low-cost porque, gracias a las tendencias que han llegado para quedarse, cuentan en su catálogo con infinidad de prendas que podrían resolver tu estilismo de aquellos eventos a los que vayas a asistir.

En este sentido, hemos sido testigos de cómo los colores pastel han ido adquiriendo cada vez más relevancia hasta estar presentes a través de todo tipo de prendas. Por esta razón, no nos precipitamos si afirmamos que, este año, las invitadas prescindirán de los tonos neutros y apostarán por looks a todo color, ya sea con vestidos, faldas o trajes chaqueta. Te traemos una selección de tres vestidos con estas tonalidades que hemos encontrado en Zara, Mango y H&M.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Hemos querido destacar piezas que se ajusten mucho más a un look de invitada a una comunión, bautizo o, en definitiva, un evento de día. A menudo, es para estas ocasiones cuando más dudas se tiene sobre cómo debemos ir vestidas si queremos acertar de pleno. La respuesta está en diseños como el que hemos visto dando una vuelta por H&M, con el que hemos sentido un auténtico flechazo porque lo tiene todo por tan solo 40 euros (39,99).

Se trata de un vestido de satén de corte midi, cuello redondo, mangas globo tres cuartos y detalle de frunces a la cintura con lazada a tono. Disponible de las tallas 32 a las 54, se vende en tres colores: lila claro, rosa de antaño y beis claro. La sofisticación que derrocha el tejido en sí mismo, su tonalidad brillante y detalles como las originales mangas, hacen de este modelo una opción muy especial que, con un clutch y sandalias de tacón sensato plateadas, acaparará todas las miradas.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Muy en la línea del anterior, se encuentra esta impresionante prenda de Zara. En un bonito azul cielo, nos conquista por su silueta absolutamente favorecedora para todo tipo de cuerpos con escote en pico cruzado con pliegues y manga corta amplia. Posee además, bajo acabado en evasé con abertura frontal y cierre lateral con cremallera oculta en costura. Por un precio de 30 euros puede ser tuyo este diseño a la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL.

Eso sí, hay que destacar que muchas de estas tallas cuelgan el cartel de 'sin existencias' porque ha sido un auténtico éxito de ventas; no tendremos otra opción que mirar si está disponible en cualquiera de sus establecimientos físicos. Con calzado o bolso de rafia, complementos llamativos como puede ser una diadema XL o accesorios supercoloridos a contraste, cualquier propuesta estilística es buena teniendo como pieza central a este diseño perfecto.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Por último, una opción en color verde pastel -tan de tendencia esta temporada- y con un aire mucho más romántico y especial que hemos fichado en Mango. Idóneo, especialmente, para la madre del protagonista ya sea en un bautizo o una comunión. Nos encanta su tejido calado, el detalle de volantes en bajo y mangas y el hecho de que esté ceñido a la cintura mediante elástico.

Disponible de la XS a la XL, tiene un precio de 40 euros y lo mejor: su tejido ligero confeccionado a partir de algodón orgánico le hacen ser una prenda confortable y apta para llevar durante varias horas en un caluroso día de verano. Conviértete en la invitada perfecta, pero también en la más cómoda y estilosa.

H&M Zara España Mango Vestido invitada boda
El redactor recomienda