Amplio, muy colorido y de tendencia, así es el vestido de Zara que tienes que comprar hoy
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTO AL ARMARIO

Amplio, muy colorido y de tendencia, así es el vestido de Zara que tienes que comprar hoy

La marca buque insignia de Inditex nos invita a poner color a nuestros looks de temporada con su nuevo vestido

placeholder Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Si lanzamos al aire estas tres palabras, amplio, colorido y fresquito, rápidamente llegarás a una conclusión. Estamos hablando de un vestido de verano, y nuestra mente se teletransporta a esas tardes infinitas junto al mar en las que luciendo un diseño con esos rasgos es más que suficiente para derrochar estilo.

En las tiendas de moda este tipo de vestidos se amontonan ya en los percheros para ayudarnos a componer el armario estival perfecto. Con una oferta tan abundante, lo complicado es elegir el vestido que dé el pistoletazo de salida a tu colección de temporada. Si tienes uno de esos días en los que no quieres (ni puedes) decantarte por uno u otro modelo, te lo ponemos fácil: solo tienes que ir a Zara y comprar este nuevo vestido.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Es amplio, cómodo, tiene mucho color, también es fresquito, básico y al mismo tiempo, presenta algunos guiños de tendencia, así es el vestido que el equipo de moda de Vanitatis te recomienda comprar ahora mismo.

Por bonito, por ponible y porque puede que en unas horas se agote sin dejar rastro. Vamos a convencerte de que este nuevo vestido de Zara es la compra estrella del día. ¿Cómo? A su irresistible apariencia veraniega queremos ir sumando otros cuantos motivos que convierten al vestido en uno de los diseños ideales de la temporada.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Empezando por su tejido. Resulta que este vestido de Zara ha sido confeccionado con un tejido de algodón 100% orgánico, un tipo de algodón que se ha cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales, y que por tanto lleva la etiqueta de la colección sostenible 'Join Life' de la marca de Inditex.

Un único tejido y tres tonalidades de la familia del color azul unidas en la prenda, del azul cielo más suave para la parte de arriba del vestido, un azul medio para la pieza central y por último, azul marino para el bajo.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Llama la atención su diseño, es en bloque y a grandes rasgos se divide en tres paneles de color que no son más que tres volantes en tamaño XL. ¿Te suena? La silueta de este vestido de Zara es similar a esos vestidos amplios y escalonados que lucen las insiders danesas a pie de calle y que tanto enamoran a la industria de la moda.

Tomando sus looks como fuente de inspiración, la firma buque insignia de Inditex ha creado un vestido de largo midi con el escote cuadrado, tirantes anchos, detalle fruncido en la espalda, y una silueta suelta y holgada formada por tres volantes, confirmado así que la tendencia de las prendas escalonadas sigue en alza para este verano de 2021.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Otra ventaja que presenta el vestido de Zara es que, sea como sea tu cuerpo, va a sentarte bien: no se pega, deja tus curvas a la imaginación, es supercómodo y gracias a la explosión de la marea azul, es muy favorecedor. Lo único que te queda por saber es su precio, el vestido cuesta 30 euros, y en qué tallas se vende, de la XS a la XL.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vestido Zara España Moda verano
El redactor recomienda