Los zapatos de tacón rebajados que deseas están en Parfois por 18 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Adorarás tenerlos

Los zapatos de tacón rebajados que deseas están en Parfois por 18 euros

Todavía estás a tiempo de fichar los tacones cómodos y de tendencia de la firma portuguesa por mucho menos del que solía ser su precio original

placeholder Foto: El tacón es una de las cosas que más nos apasiona de estos zapatos rebajados de Parfois. (Cortesía)
El tacón es una de las cosas que más nos apasiona de estos zapatos rebajados de Parfois. (Cortesía)

Resistirse a las propuestas de novedades de nuestras firmas preferidas ya es complicado en cualquier momento del año, pero si además estamos a pocas semanas de que comience el verano la tarea se convierte prácticamente en una misión imposible. Aunque sabemos lo difícil que puede ser apartar la mirada de las secciones de 'New in' en estas semanas, también queremos reivindicar el poder de los 'Special prices' con unos zapatos de tacón espectaculares que puedes tener por muy poco.

La prueba de que nunca podemos quitarle el ojo a las ofertas de nuestras firmas preferidas está en las rebajas de Parfois, donde hemos encontrado un diseño absolutamente ideal que puedes tener por un precio de infarto.

placeholder Zapatos de tacón rebajados de Parfois. (Cortesía)
Zapatos de tacón rebajados de Parfois. (Cortesía)

Lo que hemos encontrado en la tienda portuguesa es perfecto para estar en nuestro armario a lo largo de todo el año. Se trata de unos zapatos de tacón elegantes, cómodos y de tendencia que pueden darte un look espectacular en cuestión de segundos. En cuanto vimos estos salones de tacón geométrico tuvimos claro que terminaríamos el día con un calzado más en nuestra colección.

Concretamente, estamos ante unos zapatos realizados en corte de ante sintético de color camel tostado. Un modelo con tacón de 4 centímetros posicionado en el eje central del talón para proporcionar una mayor estabilidad al caminar, un corte superior acabado en pico y puntera pronunciada. Toda una serie de detalles que lo elevan en sofisticación y tendencias a la estratosfera.

placeholder Zapatos de tacón rebajados de Parfois. (Cortesía)
Zapatos de tacón rebajados de Parfois. (Cortesía)

Este tipo de calzado está presente en las novedades de nuestras tiendas preferidas porque es tendencia en el street style. No nos extraña que así sea porque es una propuesta perfecta para disfrutar del estilo que aportan unos buenos zapatos de tacón sin tener que renunciar al comfort de los calzados planos o de tacón cómodo. Además, no podemos dejar de lado el hecho de que este tipo de cortes quedan de lujo con vestidos, pantalones y faldas estilosas.

Las combinaciones con las que puedes lucir la creación de Parfois son tantas, que en cuanto la tengas en tu armario agradecerás haberla fichado. Sin embargo, no podemos negar que una de las razones de peso para invertir en estos zapatos de tacón es su precio. Si el monto original de compra de 26 euros ya era asequible, el que se queda después del descuento es absolutamente irresistible.

placeholder Zapatos de tacón rebajados de Parfois. (Cortesía)
Zapatos de tacón rebajados de Parfois. (Cortesía)

Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que hacerte con estos tacones ideales solo te costará 18 euros. Lo sabemos, cuando nosotras nos fijamos en el precio también alucinamos. Eso sí, no te lo pienses dos veces y sal corriendo a por ellos porque están triunfando en ventas como era de esperar.

Después de habernos enamorado de estos zapatos de tacón, perpetuando nuestra eterna adicción a los complementos, podemos decir que estamos listas para volver a sumergirnos en las novedades de Parfois para esta primavera y verano. Eso no quiere decir, por supuesto, que dejaremos de echarle un vistazo a las propuestas con precios especiales. Hemos aprendido la lección.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zapatos Parfois Moda verano
El redactor recomienda