Las quinielas sobre el vestido de novia de Ariana Grande
  1. Estilo
  2. Moda
MODA NUPCIAL

Las quinielas sobre el vestido de novia de Ariana Grande

Como no hay imágenes del traje que lució la cantante en su gran día, sus seguidores han jugado a las adivinanzas nupciales. Y nosotros nos hemos querido sumar a este juego

placeholder Foto: Ariana Grande, en los Grammy. (Reuters)
Ariana Grande, en los Grammy. (Reuters)

Si hay algo que nos da rabia de una boda secreta es no tener imágenes del vestido de novia, y este ha sido el caso de Ariana Grande, que ha dejado al mundo con ganas de saber por qué diseño se ha decantado la popular cantante para darle el 'sí, quiero' a Dalton Gomez. Lo cierto es que Ariana ha sido la gran ausente de la temporada de alfombras rojas vinculadas a celebraciones musicales, por lo que su estilista, Law Roach, que es el más deseado de la industria (tanto que incluso ahora pisa la red carpet como una celebridad más) ha tenido que dar rienda suelta a su imaginación para compartir su creatividad con las otras celebs de su agenda a las que viste.

Arianda Grande es una de las que mejor ha sabido mantenerse fiel a una estética determinada, que si bien es cierto no es tan cool y vanguardista como la de Zendaya (a quien también viste el aclamado estilista), sí ha conseguido crear un código de estilo con su nombre.

Sus minivestidos con falda evasé, sus coletas infinitas o sus vestidos de princesa dejan claro que ella no está a la vanguardia de las tendencias, pero ha logrado a su vez que esos vestidos de princesa Disney no resulten la demostración de un fracaso fashionista, sino que los ha convertido en aliados empoderadores al mantener su discurso feminista mientras lleva sus volumétricos tules, encajando así dentro de la tendencia womanspreading que lidera. Sus fans han tomado las redes sociales para hacer quinielas acerca de qué look habrá elegido. Desde maxisudaderas blancas con botas mosqueteras hasta diseños de estética Disney, como el Zac Posen que lució en los premios Grammy en 2019, sus seguidores han jugado a las adivinanzas nupciales, y nos hemos querido sumar a este juego.

Al ser una boda íntima, como dictan las normas nupciales en plena pandemia, lo cierto es que creemos que es difícil que se haya decantado por un Giambattista Valli como el lucido en los Grammy 2020, pero dos cosas os vamos a decir. La primera, que hablamos de una estrella de la música, por lo que tampoco sería disparatado que se plantara un vestidazo digno de los Oscar por más que se trate de una ceremonia íntima. La segunda es que estamos jugando a imaginar y, en la imaginación, todo es más divertido y libre, ¿no? Así que nuestra primera apuesta sería esa: un diseño en la línea de su Giambattista Valli.

placeholder Ariana Grande. (Warner Bros)
Ariana Grande. (Warner Bros)

También puede haber apostado por su vertiente más vanguardista y haberse decantado por un look de novia que aúne la estética working woman con la más sexy, como hizo al cantar ‘Thank you, next’ en el programa de Ellen DeGeneres. Fue entonces cuando apostó por un blazer de crepé con encaje asimétrico de Alexander McQueen combinado con maxibotas de Sergio Rossi.

¿Y si hubiera abrazado la tendencia sixties que tan bien le sienta y hubiera apostado por un traje como el que llevó en el vídeo de ‘Positions’, donde eligió un dos piezas de la colección otoño-invierno 2020 de Lanvin combinado con plataformas de Gucci?

Puestos a elegir, y siguiendo esta estela, que es la que más nos gusta (aunque sus vestidos Disney nos hacen mucha gracia)... ¿Por qué no rememorar este look de Lanvin, que combinó con pendientes de Vhernier Eclisse y zapatos de Roger Vivier?

Vestido Ariana Grande