Los vestidos y looks safari de Primark son la novedad que todas necesitamos
  1. Estilo
  2. Moda
Verano con estilo

Los vestidos y looks safari de Primark son la novedad que todas necesitamos

Ficha cualquiera de las prendas recién llegadas al gigante irlandés y asegúrate de tener un verano fresco, estiloso y lleno de atuendos de tendencia

placeholder Foto: Vestidos y looks safari de Primark. (Cortesía)
Vestidos y looks safari de Primark. (Cortesía)

Hay propuestas que no podemos pasar por alto porque lo tienen todo para causar un giro de 180 grados en nuestro armario. Recientemente, la revolución de Primark con sus bragas menstruales nos dejó absolutamente sin palabras. Parece que este es solo el comienzo de una larga trayectoria de primavera y verano llena de prendas espectaculares que merecen nuestra atención e inversión.

La firma irlandesa lleva un par de semanas sorprendiéndonos con sus diseños y en esta ocasión te vamos a hablar de algunas de sus últimas creaciones. Las novedades low cost nos han hecho sentir amor a primera vista por una serie de looks frescos y estilosos de verano que no podemos dejar de analizar. Encontrarás dos vestidos y un look safari completo que te pueden asegurar triunfos a lo largo de los próximos meses.

placeholder Vestidos y looks Safari de Primark. (Cortesía)
Vestidos y looks Safari de Primark. (Cortesía)

El equipo de diseño ha acertado por todo lo alto con este ideal modelo midi con estampado estival. Se trata de un precioso vestido de flores que implementa los tonos tierra a su favor para que estemos ante una prenda que usaremos hasta el cansancio desde ahora hasta que las temperaturas asciendan a sus máximos del año. Es uno de esos comodines de entretiempo que te resuelven infinidad de looks.

Concretamente, el vestido midi que nos ha conquistado cuenta con un favorecedor escote en pico, un corte evasé que sienta de lujo a todas las tallas un precioso print de flores amarillas que baña toda su extensión. A la venta por 18 euros, Primark lo combina con unas estilosas sandalias planas y un collar múltiple dorado para dar con el atuendo estival perfecto. No podemos esperar a recrearlo.

placeholder Look safari de Primark. (Cortesía)
Look safari de Primark. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos ideal, encontramos un atuendo total de lo más estiloso e imprescindible. Los creativos de la firma apuestan por la estética safari en todo su esplendor con un pantalón corto de color beis, con cierre de botones y cinturón a tono, un bañador texturizado de color naranja y una sobrecamisa militar de manga corta de color arena con 4 bolsillos frontales, cuello solapa y cinturón a tono.

En cuanto lo vimos inmediatamente nos transportamos a un viaje idílico por una sabana africana o a un simple paseo por el campo en pleno verano. Sin embargo, independientemente de dónde luzcas este estilismo sobresaliente el resultado siempre será acertado. Si te fascina, puedes hacerte con todas las prendas por un total de solo 35 euros o, si lo prefieres, puedes fichar la chaqueta (19 euros), el short (8 euros) y el traje de baño (8 euros) por separado.

placeholder Vestidos safari de Primark. (Cortesía)
Vestidos safari de Primark. (Cortesía)

Por último, no queremos inaugurar el verano sin antes tener en nuestro armario un ideal vestido blanco como este. Se trata de un modelo midi de escote cuadrado, confeccionado en tejido texturizado y detalle de doble volante en la falda que puedes tener por un precio que no supera los 18 euros. Bastarán unas sandalias planas estilosas y las espectaculares gafas cat eye efecto carey (3 euros) de la tienda para triunfar por todo lo alto.

Somos de las que piensan que siempre deberías darte una vuelta por tus tiendas preferidas de vez en cuando porque nunca sabes cuándo estrenarán prendas que arrasarán en ventas. Es por eso que te recomendamos que salgas corriendo a por las propuestas de Primark si te has enamorado de alguna porque prometen triunfar hasta agotar stock por completo. ¡Suerte!

Primark Vestido Moda verano
El redactor recomienda