Accesorios para el pelo con el aprobado de las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
EL BROCHE DE ORO

Accesorios para el pelo con el aprobado de las influencers

Convierte tu melena en una cabellera de tendencia gracias a estos cinco complementos para una temporada llena de estilo

Foto: Luce en tu melena los mismos complementos que las expertas. (Imaxtree)
Luce en tu melena los mismos complementos que las expertas. (Imaxtree)

A estas alturas nadie puede cuestionar el poder de estilo que un buen accesorio para el cabello aporta a cualquier look. Lucirlos y venerarlos es tendencia, y para corroborar lo que te decimos, solo tienes que darte una vuelta virtual por Instagram y comprobar que son un 'must-have' entre las cabelleras más perseguidas. Con el beneplácito absoluto de las influencers, hoy queremos animarte a decorar tu melena con los imprescindibles en la materia.

En total son cinco complementos, desde coleteros y horquillas hasta turbantes, que unidos a tus estilismos de primavera te van a ayudar a bordar tus puestas en escena. Un gesto sencillo y fácil de poner en práctica, lo que te costará colocarte en el cabello uno de estos accesorios, que, te lo aseguramos, va a reportarte grandes alegrías en tus looks.

Set de 3 coleteros de Stradivarius

placeholder Coleteros de Stradivarius. (Cortesía)
Coleteros de Stradivarius. (Cortesía)

Los coleteros más famosos de la década de los 80, sí, esos que llevaban nuestras abuelas, han vuelto, pero no como recordábamos y ahora están completamente rendidos ante las tendencias que hoy triunfan en la industria. Para iniciarte y comenzar a lucirlos para adornar tus coletas nada mejor que comprarte este pack de tres de Stradivarius con diferentes colores como el rosa, el azul o el amarillo y estampados con motivos diversos como lunares, cuadros y cachemir. Precio: 6 euros.

Diademas trenzadas de Welrog

placeholder Diademas de Welrog. (Cortesía)
Diademas de Welrog. (Cortesía)

También en un set de tres se venden estas diademas trenzadas de Welrog. Son de tamaño XL, la base está acolchada y confeccionada con un tejido rústico similar a la micropana, y el interior, siempre de color negro, está forrado con raso. Apostamos por este colorido pack en gris, rosa palo y rojo como los tonos ideales para combinar con todo a lo largo de la primavera y poder sacar así el máximo partido a nuestra compra. Precio: 14,99 euros

Hoy en Amazon

Multipack de horquillas de Makone

placeholder Horquillas de Makone. (Cortesía)
Horquillas de Makone. (Cortesía)

Otro de los adornos para el pelo que se ha posicionado como imprescindible en los últimos años entre las cabelleras más aplaudidas de Instagram son las horquillas y con esta selección de Makone recopilarás de un golpe todos los modelos necesarios. En total son 12 horquillas entre diseños estampados, decorados con perlas, tipo joya, de resina o con piedras de colores, que pondrán el broche de oro a tus peinados. Precio: 10,99 euros.

Hoy en Amazon

Turbante de Zara

placeholder Turbante de Zara. (Cortesía)
Turbante de Zara. (Cortesía)

Este turbante de ganchillo de Zara busca ser el nuevo compañero de tus looks playeros. ¿Sus armas infalibles? El tejido de crochet como estandarte estival, el estampado de inspiración sixty que dibuja, su combinación cromática en tonos tierra y un extra a favor de la comodidad, un detalle de frunce elástico en la parte trasera que ayuda a que el turbante se adapte a cualquier medida. Precio: 10 euros.

Goma pañuelo de Scrunchies

placeholder Goma de Scrunchies. (Cortesía)
Goma de Scrunchies. (Cortesía)

Sin duda, es el accesorio para el pelo que más veremos esta temporada. Con una clara estética 'preppy', es un híbrido entre coletero y bandada que ya lucen la gran mayoría de influencers. Perfecto para enmarcar moños o coletas, apostamos por este modelo de Scrunchies con goma fruncida y pañuelo confeccionado con un tejido fluido con print paisley, el estampado de tendencia. Toma nota: se venden en packs de 6 unidades. Precio: 6,50 euros.

Hoy en Amazon
El redactor recomienda