Presume de bronceado desde ya con esta falda blanca de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Presume de bronceado desde ya con esta falda blanca de Massimo Dutti

Hazte con la prenda perfecta para tener looks de verano que hagan resaltar el tono 'besado por el sol' de tu piel desde ahora hasta que termine la temporada

placeholder Foto: Falda blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los colores pueden ser uno de nuestros más grandes aliados para triunfar con looks estilosos a lo largo de todo el año. La clave para sacar provecho de ellos está en saber cuáles funcionan más en cada estación y cuáles te sientan mejor dependiendo de tu tono de piel, cabello y ojos. Aunque hoy nos centramos en un básico para todos, un diseño de moda que te hará ver más bronceada, aunque no lo estés.

Se trata de una de las novedades de Massimo Dutti, un look total white que no deja a nadie indiferente y que inmediatamente nos ha hecho transportarnos en tiempo y espacio a una playa paradisíaca. Aunque todas las dos prendas que lo conforman nos fascinan, nos hemos quedado prendadas de una falda midi blanca que puede revolucionar tu armario en un instante.

placeholder Falda blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

La primera impresión que puedes tener de esta falda quizás sea que no se trata de un diseño del otro mundo sino de un modelo minimal y básico. Nosotras creemos que esa es precisamente la ventaja que tiene la creación de la firma de Inditex. Tras conquistarnos con sus ideales pantalones fluidos, hacen de las suyas con una falda midi que no pasa de moda y que siempre será un comodín acertado de verano independientemente de las tendencias del momento.

Concretamente, estamos ante una falda confeccionada en tejido mezcla de viscosa y lino, donde al menos un 50% de la primera fibra es de Evocero. Esta empresa certificada por la EU Ecolabel se encarga de obtener la viscosa a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible, donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación. El alma ecológica de esta prenda es solo el inicio de una larga lista de puntos a su favor.

placeholder Falda blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto al diseño como tal, estamos ante una falda midi de tiro alto, cintura elástica coronada con lazada ajustable, dos bolsillos laterales y un bajo amplio con detalle de abertura frontal. Una serie de detalles simples y estratégicos gracias a los cuales podemos decir que estamos ante una prenda de fondo de armario que nunca pierde su carácter infalible para verano. Es decir, ficharla ahora no solo te garantiza atuendos favorecidos este año, sino que lo hará mientras pertenezca a tu colección de ropa.

Además de tener los detalles estilizadores por los que siempre recurrimos a pantalones y faldas amplias de tiro alto, como el hecho de que marca la cintura y crea la ilusión de unas piernas más largas, el color blanco cal contrasta con cualquier tono de piel haciéndolo ver más oscuro. Incluso con que hayas cogido un poco de color en los últimos días solo con paseos y pícnics, podrás presumir de un tono bronceado ideal desde ya. En verano, cuando ya estés realmente morena, el efecto será incluso más notable. Combínalo con un bolso blanco y la sudadera a juego (70 euros) y tendrás un atuendo total white ideal.

placeholder Falda blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda blanca de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te has enamorado de ella tanto como nosotras y no puedes esperar a tenerla en tu armario, puedes darle la bienvenida a tu colección por un precio de 70 euros. Te aseguramos que es una de esas compras de las que no te arrepentirás jamás y que, de hecho, agradecerás haber hecho cada vez que te enfundes en tu nueva prenda de Massimo Dutti.

Hay infinidad de combinaciones con las que puedes hacer de una falda básica una prenda para looks sobresalientes. Desde una camiseta cualquiera a una sudadera cool como la de Nuria Roca puede asegurarte outfits triunfales de primavera y verano. ¡Nos fascina!

Massimo Dutti Falda Moda verano
El redactor recomienda