Este pantalón de Uterqüe es tendencia, adelgaza abdomen y alarga las piernas
  1. Estilo
  2. Moda
Ya triunfa en ventas

Este pantalón de Uterqüe es tendencia, adelgaza abdomen y alarga las piernas

Aterriza en la tienda de Inditex un diseño capaz de revolucionar tu armario con looks sofisticados, favorecidos y actuales

Foto: Te enamorarás de este pantalón tendencia de Uterqüe. (Cortesía)
Te enamorarás de este pantalón tendencia de Uterqüe. (Cortesía)

Los básicos de fondo de armario pueden ser los comodines de tu día a día para acertar siempre. Sin embargo, de vez en cuando puede pasar que te enamoras de un diseño llamativo que revoluciona tu armario.

Esto es precisamente lo que nos ocupa el día de hoy porque Uterqüe ha sacado al mercado un modelo que se aleja del pantalón ancho de tendencia y que es igual de (o más) imprescindible que los que vemos por doquier. La firma de Inditex triunfa con un pantalón repleto de detalles estilosos que lo hacen subir a los puestos más altos de nuestra lista de imprescindibles.

placeholder Pantalón tendencia de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón tendencia de Uterqüe. (Cortesía)

Al darnos una vuelta por las propuestas de novedades de la tienda nos encontramos este espectacular pantalón de estampado geométrico y tuvimos que parar en seco. El enamoramiento fue inmediato porque lo tiene todo para conquistar a las amantes de los cuadros, las tendencias y las prendas favorecedoras. Es decir, que puede colarse en el armario de cualquier chica estilosa que sienta debilidad por las prendas que por sí solas pueden darte un look sobresaliente.

Concretamente, estamos ante un pantalón de verano confeccionado en tejido mezcla de lyocell Tencel parcialmente sostenible y lino. Una prenda fresca inspirada en el nuevo confort de la temporada que utiliza una paleta de colores vibrante que denota optimismo y va a juego con los colores de la naturaleza en primavera y verano.

placeholder Pantalón tendencia de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón tendencia de Uterqüe. (Cortesía)

El corte y cada uno de los detalles que dan forma a su propuesta son lo que hace que pase de ser un pantalón estiloso sin más a uno absolutamente necesario. Nos rendimos ante el tiro alto con cintura marcada mediante cinturón grueso con lazada y hebilla redonda, su fit cómodo y acomodado a las piernas, el fabuloso detalle de volantes que adorna el bajo y el estampado de cuadros en tonos naranja y turquesa. Un cierre frontal mediante cremallera y gancho metálico oculto, sofisticado y discreto, es la guinda en el pastel.

Si bien puede que encontremos pantalones con perneras anchas y llenas de movimiento, podemos contar con los dedos de una mano las ocasiones en las que nos topamos con uno de volantes. Con alguna de las sandalias ideales de la tienda y un top o camiseta sencilla, puedes dar con un look acertado que vaya más allá de los modelos flare de tendencia.

placeholder Pantalón tendencia de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón tendencia de Uterqüe. (Cortesía)

Si te has enamorado de esta propuesta de Uterqüe, deberías darte prisa e ir a por ella cuanto antes porque ya ha comenzado a triunfar en ventas. Si llegas a tiempo para fichar tu talla o tienes que esperar a que repongan las existencias, podrás ficharlo por un precio de 89 euros. Te aseguramos que con cualquier camisa o blusa podrás tener un look sobresaliente y confirmarás que es una inversión inteligente.

Lo luzcas para triunfar en la oficina con un look working o para andar por un paseo marítimo en tus vacaciones de verano, te verás fabulosa y a la moda. No podríamos estar más encantadas con esta creación. Actualizada a las tendencias, alegre, colorida y retadora, no hay nada más que le pudiéramos pedir. Le damos un 10.

Pantalón Uterqüe Moda verano
El redactor recomienda