Esta blusa de bordado suizo de Mango es pura sofisticación
  1. Estilo
  2. Moda
Looks infalibles

Esta blusa de bordado suizo de Mango es pura sofisticación

Este diseño de la tienda se convertirá en tu fiel aliado para lucir con pantalones y faldas de tiro alto

Foto: Blusa de bordado suizo de Mango. (Cortesía)
Blusa de bordado suizo de Mango. (Cortesía)

Hay ciertos estilos que son característicos de una estación concreta y para demostrarlo solo tienes que pensar en los vestidos que más ves en los días de calor. Lo más probable es que hayas pensado en los modelos midi vaporosos de flores que vemos por doquier últimamente. Así, en verano una de las prendas que más éxito tendrá son los delicados bordados de los que te terminarás enamorando.

Para inaugurar oficialmente la época de las blusas bordadas y las camisas fluidas, tenemos las novedades de Mango. La tienda ha sacado al mercado infinidad de camisas y blusas de tendencia que no podemos pasar por alto y es precisamente un de ellas las que nos ocupa en esta ocasión. Relájate, transpórtate al verano y déjate conquistar por el diseño que nos ha hecho suspirar de amor.

placeholder Blusa de bordado suizo de Mango. (Cortesía)
Blusa de bordado suizo de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma suma un acierto más a su larga lista de triunfos con una blusa ideal de bordado suizo. Se trata de un modelo que combinan con un vaquero cómodo de tiro alto y unas sandalias atadas para conquistarnos en clave casual-chic e indudablemente lo han logrado. La luzcamos para primavera o verano es una de esas compras de las que es imposible arrepentirse.

Concretamente, estamos ante una blusa confeccionada en tejido 100% algodón fino y fresco. Un modelo corto con un ideal bordado calado en todo su corte que cuenta con detalle de volantes en el frontal, cuello abierto, mangas abullonadas terminadas en puños elásticos y nudo ajustable en el bajo. Es decir, una propuesta plagada de detalles que nos hacen incluirla en nuestro orden del día.

placeholder Blusa de bordado suizo de Mango. (Cortesía)
Blusa de bordado suizo de Mango. (Cortesía)

Lo que más nos ha gustado de la propuesta de Mango es la estética romántica y delicada que tiene porque independientemente de cómo la combines puedes tener un look acertado. Por otro lado, gracias al detalle elástico presente en los hombros podemos lucirla también como un modelo off-shoulder para optar por un atuendo ligeramente más vistoso y sensual.

Por otro lado, no podemos dejar de lado el hecho de que implementa uno de los colores más famosos de la temporada para actualizar su creación a la moda del momento. Lejos de apostar por un blanco elegante y clásico, optan por un ideal tono azul pastel que inmediatamente nos invita a presumir de un armario más colorido y alegre. Cumple al pie de la letra con nuestros requisitos de actualidad.

placeholder Blusa de bordado suizo de Mango. (Cortesía)
Blusa de bordado suizo de Mango. (Cortesía)

Aunque está claro que una de las formas más acertadas de lucir esta blusa calada es tal como lo hace la tienda, con jeans y sandalias, en verano la llevarás más con bermudas vaqueras y flip-flops. Por todo esto, creemos que es una compra de 26 euros que todas nos merecemos para triunfar por todo lo algo desde ahora hasta que llegue el otoño.

Hay muchas vías que te pueden llevar a tener una temporada llena de estilo y esta es, con una blusa bonita y fácil de combinar, una de las más rápidas e infalibles de todas. Mango, nos declaramos fanáticas de tu espectacular diseño de bordado suizo y no podemos esperar a ver cuáles otros tienes preparados para los próximos meses.

Mango Tendencias
El redactor recomienda