Esta falda midi de Massimo Dutti es denim pero no como las demás
  1. Estilo
  2. Moda
Fresca, favorecedora y original

Esta falda midi de Massimo Dutti es denim pero no como las demás

Prepárate para enamorarte de un modelo perfecto para tus looks de verano

placeholder Foto: Falda denim de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda denim de Massimo Dutti. (Cortesía)

El tejido vaquero no pierden su papel protagonista en nuestro armario en ninguna estación del año, pero las prendas sí cambian y pueden hacernos triunfar con looks diametralmente opuestos. Así, la fiebre vaquera no desciende en intensidad, solo cambia de forma.

Ahora, en la temporada de calor, solemos apostar por este tejido en prendas cortas o con aberturas. Por eso, uno de los últimos diseños de Massimo Dutti nos ha venido como anillo al dedo de cara a los próximos meses. El equipo de diseño se ha lucido con una falda denim que te va a conquistar.

placeholder Falda denim de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda denim de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex se ha puesto por objeto colarse en nuestra colección de primavera y verano con una prenda que no hemos podido pasar por alto en el apartado de novedades. Se trata de una ideal falda midi que cumple con todos los requisitos para pasar a formar parte de nuestra colección de imprescindibles de todos los años para primavera y verano.

Concretamente, estamos ante una prenda estival confeccionada en tejido tipo denim mezcla de algodón y lino (84 y 16 por ciento respectivamente). Estas dos fibras de entrada ya nos garantizan una mayor frescura y comodidad a la hora de lidiar con las temperaturas altas del verano. Además, no podemos dejar a un lado el hecho de que su longitud midi con abertura frontal es ideal para tener una mayor transpirabilidad al caminar.

placeholder Falda denim de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda denim de Massimo Dutti. (Cortesía)

Otros detalles como el tiro alto que marca la cintura a la perfección hace que se trate de una propuesta particularmente favorecedora. El diseño hecho en Portugal se ajusta a la curva de las caderas y estiliza visualmente el abdomen. La clave para hacer incluso más evidente este efecto está en lucirlo con camisetas, blusas y tops que dejen la cintura a la vista, tal como lo combina la tienda con un polo blanco fluido (30 euros).

En cuanto la vimos tuvimos claro que se trataría de una falda de top ventas por lo bien que sienta a todas las siluetas y lo original que es. Este tejido denim está destinado a arrasar tal como lo hizo hace poco aquellos vaqueros verdes de los que nos enamoramos. Es solo cuestión de tiempo que las compradoras descubran esta prenda y acaben con las existencias como siempre suelen hacer cuando hay un modelo irresistible como esta falda.

placeholder Falda denim de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda denim de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te has enamorado de esta falda tanto como nosotras, puedes incluirla en tu armario por un precio de 70 euros. Se encuentra disponible en tallas que van desde la XS hasta la L y cualquiera de ellas puede hacerte triunfar con la tendencia veraniega del color verde y el denim. Nosotras, al menos nos declaramos fanáticas absolutas.

Massimo Dutti sabe perfectamente como satisfacer nuestras necesidades de estilo cada temporada y esta falda es solo una prueba más de ello. No podemos esperar a tenerla en nuestras manos para tener looks sofisticados, frescos y favorecidos con cualquier blusa estilosa que encontremos en nuestro armario. ¡Le damos un 10!

Massimo Dutti Falda Moda verano
El redactor recomienda