Las sandalias deportivas que son tendencia cuestan 23 euros y son de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLES

Las sandalias deportivas que son tendencia cuestan 23 euros y son de Lefties

Buceamos entre las propuestas de la marca de Inditex para mostrarte unas sandalias cómodas y estilosas

placeholder Foto: Las sandalias de Lefties. (Cortesía)
Las sandalias de Lefties. (Cortesía)

Las temperaturas empiezan a subir y nuestros estilismos estivales nos piden un cambio, no solo en lo que a las prendas se refiere, también un cambio en el calzado a favor de las tendencias que reinan esta temporada. ¿Una de las más poderosas? Las sandalias de corte deportivo, un modelo que, además de cool y estiloso, es cómodo y apto para llevar las 24 horas del día.

Las marcas de moda asequibles, conscientes del peso que este tipo de diseños poseen este verano, no hacen más que presentarnos propuestas interesantes. Un buen ejemplo de lo que te decimos está en Lefties, buceando entre su muestrario de calzado nos hemos topado con las sandalias deportivas que tú también querrás lucir.

placeholder Las sandalias de Lefties. (Cortesía)
Las sandalias de Lefties. (Cortesía)

¿Te suenan? No, nunca te habíamos hablado de ellas, pero son similares a las sandalias en clave 'athleisure' que desde hace meses dominan los looks de las prescriptoras de moda, eso sí, a un precio asequible y accesible para la mayoría.

Un par sorprendente que aúna confort y estilo en su silueta y que por el simple hecho de formar parte de la nueva colección de verano de la marca de Inditex se presenta ante nosotras con un precio bajo cero. ¿Adivinas cuánto marcan estas sandalias? Solo 23 euros. La única pega que traen consigo es que, al menos en la tienda online de Lefties, algunas de sus tallas se están empezando a agotar.

placeholder Las sandalias de Lefties. (Cortesía)
Las sandalias de Lefties. (Cortesía)

Como ves a estas sandalias no les falta el más mínimo de los detalles para seguir la pauta que marca la tendencia deportiva. Tiras con cierre de velcro en la pala, suela gruesa con plataforma y hasta un broche joya que sube de nivel su imagen.

Fabricado todo el corte de esas tiras adherentes que se extienden por la pala y que también recogen la parte del empeine con nailon de color negro, su suela robusta, que emula al piso de cualquier zapatilla deportiva clasificada como 'chunky', es de color blanco y crea el contraste cromático ideal para el verano. ¿Más detalles? La plantilla, ligeramente acolchada, está forrada con un tejido satinado y la plataforma se eleva del suelo en unos 5 centímetros de altura.

placeholder Las sandalias de Lefties. (Cortesía)
Las sandalias de Lefties. (Cortesía)

El detalle definitivo que hace de las sandalias 'athleisure' de Lefties un modelo inimitable es el broche brillante con piedras de strass en un tono plateado que integra en la parte delantera de las sandalias y que en la práctica ayuda a que las sandalias no pasen desapercibidas.

Perfectas para tus looks informales, pero no tengas la menor duda, puedes (y debes) llevar estas sandalias también con vestidos románticos de organza, junto a una falda de flores o con tu traje sastre para ir al trabajo. A confortables y trendy no les gana nadie.

Moda verano Zapatos Tendencias
El redactor recomienda