Es noticia
Menú
Nuestro top 5 (vestido viral y bañador incluido) de lo nuevo de lemlem x H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Tesoros para verano

Nuestro top 5 (vestido viral y bañador incluido) de lo nuevo de lemlem x H&M

Ríndete ante los encantos de la colección cápsula fruto de la colaboración de la firma 'made in Africa' de la supermodelo Liya Kebede y el gigante sueco

Foto: La supermodelo Liya Kebede posa con las propuestas de lemlem x HyM. (Cortesía)
La supermodelo Liya Kebede posa con las propuestas de lemlem x HyM. (Cortesía)

Las novedades de nuestras tiendas preferidas siempre son motivo de alegría porque no hay ni una sola vez en la que no nos enamoremos de algún diseño. Sin embargo, si además de estrenar propuestas como de costumbre, nos sorprenden con una colección cápsula especial, pueden estar absolutamente convencidas de que ahí estaremos nosotras, listas para elaborar nuestro ranking de imprescindibles.

Lo que nos ocupa en esta ocasión es precisamente eso porque H&M ha sacado al mercado una nueva colaboración con la firma lemlem. Esta simbiosis acerca las propuestas de la firma 'made in África' fundada por la supermodelo etíope Liya Kebede a la clientela de la tienda sueca y, tomando en cuenta el nivel de enamoramiento que hemos sentido, auguramos un triunfo en ventas absoluto de todos los diseños. El éxito de un vestido viral en Instagram nos da la razón.

Concretamente, estamos ante una colección repleta de prendas de origen sostenible y belleza inigualable que podemos lucir hoy y siempre gracias a su carácter estival atemporal. Los valores de lemlem de hermandad, espiritualidad y sentido de pertenencia están presentes en cada uno de los diseños que nos acercan con una inspiración de luz y color que evoca sentimientos de esperanza y unión. "Siento que lemlem existe en un universo paralelo. Estamos haciendo algo especial, sin necesidad de competir en el mundo de la moda", asegura Liya sobre su marca.

Teniendo presente la identidad de la firma, acercarnos a valorar los diseños es algo mucho más profundo y simbólico. Este vestido de rayas es una de las muchas propuestas que hemos visto en Instagram que se ha colado en el armario de expertas y prescriptoras de moda. Sus colores, el tejido y su corte ultrafavorecedor derrocha vitalidad por donde quiera que lo vemos.

Se trata de un maxivestido confeccionado en poliéster reciclado con brillo sutil. Un modelo de corte relajado, escote pronunciado frontal y posterior, lazada fina en la nuca y detalle de volante fruncido a la altura de la rodilla. Si te fascina, estás de enhorabuena porque aún tiene existencias en algunas tayas y puedes ficharlo por solo 40 euros.

placeholder Bañador lemlem x HyM. (Cortesía)
Bañador lemlem x HyM. (Cortesía)

Otra de las prendas de la cápsula que ha triunfado en redes es un bañador confeccionado en tejido de mil rayas mezcla de poliamida y poliéster parcialmente reciclados. Un modelo que combina a la perfección la textura con los colores naranja, azul y blanco para dar con un traje de baño de escote en pico y espalda cruzada que salta a la vista y sienta de lujo a todas las tallas. Precio: 30 euros.

En tercer lugar, no podemos dejar de hablar de este espectacular vestido caftán de rayas fluorescentes sobre fondo crudo. La tendencia colorista se vuelve protagonista en esta prenda veraniega confeccionada en tejido crepé de mezcla de lyocell Tencel, de mangas abullonadas, cinturón tribal de punto jacquard y escote en pico. No nos extraña que sea una de las prendas preferidas de las prescriptoras de moda en Instagram y que haya agotado stock. Cruzamos los dedos para que repongan las existencias y así lo podamos fichar por 30 euros.

placeholder Pantalón lemlem x HyM. (Cortesía)
Pantalón lemlem x HyM. (Cortesía)

Aunque en comparación a los modelos anteriores, hemos visto poco en redes este ideal pantalón de rayas, no hemos podido resistirnos a incluirlo en nuestra lista. Confeccionado en lino orgánico (parcial), de tiro alto, cintura elástica paperbag con cinturón jacquard y bolsillos al bies, creemos que es una de esas prendas que revolucionan tus looks casuales de verano en un abrir y cerrar de ojos. Precio: 30 euros.

placeholder Pack de pulseras lemlem x HyM. (Cortesía)
Pack de pulseras lemlem x HyM. (Cortesía)

Por último, hemos de decir que cada uno de los accesorios que incluye la cápsula merece unos minutos de tu atención, pero si tuviésemos que elegir solo un complemento nos quedaríamos con el pack de 5 pulseras de cordón con cuentas y medallas de zinc reciclado. Su precio de solo 15 euros las convierte en una compra absolutamente irresistible.

A estas alturas deberíamos estar acostumbradas a quedarnos sin palabras cuando H&M anuncia el lanzamiento de una nueva colección cápsula. Los diseños de lemlem son un auténtico chute de color que no podemos pasar por alto. ¡A por ellos!

Las novedades de nuestras tiendas preferidas siempre son motivo de alegría porque no hay ni una sola vez en la que no nos enamoremos de algún diseño. Sin embargo, si además de estrenar propuestas como de costumbre, nos sorprenden con una colección cápsula especial, pueden estar absolutamente convencidas de que ahí estaremos nosotras, listas para elaborar nuestro ranking de imprescindibles.

El redactor recomienda