Bershka se adelanta al verano con este dos piezas (top y falda) con troquelados
  1. Estilo
  2. Moda
Juntos o por separado

Bershka se adelanta al verano con este dos piezas (top y falda) con troquelados

Uno de los conjuntos más bonitos e ideales para la época estival está en la firma de Inditex

Foto: Conjunto de Bershka. (Cortesía)
Conjunto de Bershka. (Cortesía)

Nada nos puede gustar más que aquellos estilismos propios del verano. Si bien es cierto que, durante el invierno, tenemos innumerables opciones para construir distintos looks teniendo en cuenta la cantidad de ropa y accesorios que nos ponemos, durante la época estival pocas prendas hablan, prácticamente, por sí mismas.

El color y los estampados inundan las tiendas de las principales marcas de moda española y, en consecuencia, también nuestro armario. Atuendos compuestos por un simple top y una falda pueden hacernos brillar con luz propia; es el caso del conjunto que te traemos hoy firmado por Bershka.

placeholder Conjunto de Bershka. (Cortesía)
Conjunto de Bershka. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex tiene tantas ganas como nosotras de que llegue el verano y se adelanta a esta estación con un dos piezas compuesto de un top y una falda adornados, completamente, con troquelados o el que algunos expertos han catalogado como bordado suizo.

Un conjunto con el que, sin rompernos la cabeza, podemos ir vestidas para una jornada de compras, un plan con amigas, una tarde de pícnic o un paseo cerca del mar durante nuestras vacaciones. Lo más importante: sin pasar calor, cómodas y sin perder un ápice de estilo.

placeholder Top de Bershka. (Cortesía)
Top de Bershka. (Cortesía)

El conjunto en cuestión se compone de una blusa crop top blanca de escote recto tanto en la parte frontal como en la trasera. Posee detalle de volantes en el cuello, mangas ligeramente abullonadas y cazuelas poco estructuradas en el pecho. Está disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL y tiene un precio de 18 euros.

Como podemos observar en varios de los looks propuestos por la misma firma, aunque se trata de uno de esos modelos pensados para hacer el perfecto 'mix and match' con su falda, es un diseño ideal también para llevarlo por separado. Consideramos, por tanto, que esta blusa combinaría a la perfección con unos simples shorts vaqueros.

placeholder Top de Bershka. (Cortesía)
Top de Bershka. (Cortesía)

Si no te convence en color blanco, tenemos buenas noticias para ti. La prenda también está disponible en la tonalidad lila que tan de tendencia sigue estando y, como no podía ser de otra forma, al mismo precio y en las mismas tallas. La modelo lo lleva con jeans culotte y gorra a tono y consigue un estilismo casual sobresaliente.

Respecto a la parte inferior de este dos piezas de Bershka, es una falda mini de cintura elástica y fruncidos horizontales que consiguen que se acerque a la falda de tablas, pero con una caída mucho más fluida y ligera gracias a su tejido. Disponible de la XS a la XL también tiene un precio de 18 euros y se vende en blanco y lila.

placeholder Falda de Bershka. (Cortesía)
Falda de Bershka. (Cortesía)

En cuanto a las formas de combinarla sin la parte superior a juego también son infinitas. Puedes optar por cualquier top básico a contraste en función del protagonismo que quieras ceder a la falda. Para planes informales, una camiseta oversize en colores neutros y unas sandalias de suela track a tono serán una apuesta segura.

No renuncies tampoco a crear looks working con ella porque con unas sofisticadas sandalias de tacón y una blazer oversize podría encajar perfectamente entre tus atuendos de oficina. Dicho todo esto, ¿a qué esperas para hacerte con uno de los conjuntos más cómodos, versátiles y bonitos de la temporada?

Inditex Bershka Falda Moda verano
El redactor recomienda