Oysho tiene las sandalias Teva con velcro que son tendencia este año, ¡corre!
  1. Estilo
  2. Moda
¿Eres fanática de los clásicos?

Oysho tiene las sandalias Teva con velcro que son tendencia este año, ¡corre!

El calzado por excelencia de excursionistas y veraneantes llega ahora a tus looks más casual-chic de primavera y verano

Foto: Este verano déjate conquistar por las sandalias Teva que nunca pasan de moda. (Instagram, @teva @steveakation)
Este verano déjate conquistar por las sandalias Teva que nunca pasan de moda. (Instagram, @teva @steveakation)

Somos de las que creen que se pueden llevar zapas a lo largo de todo el año. Sin embargo, eso no quiere decir que en verano prioricemos siempre las zapatillas deportivas antes que unas sandalias cómodas y estilosas que además de cumplir con la misma función nos permitan estar más frescas. Si eres de las calurosas que no pueden calzarse zapatos cerrados en verano, te interesa seguir leyendo.

El street style y las redes sociales hacen de las suyas para señalarnos el camino en el que está el calzado que arrasará a lo largo de los próximos meses. Las sandalias romanas serán tendencia y, aunque nos fascinan, lo cierto es que no siempre pueden sustituir el papel que juegan nuestras deportivas preferidas en nuestros looks casual-chic. Precisamente por eso, una de las últimas novedades de Oysho nos sienta como anillo al dedo.

El equipo creativo se ha lucido con una de las últimas colaboraciones de la firma de Inditex con otra gran marca que todas podemos reconocer. Tras ganarse un lugar especial de nuestro armario con su fabuloso look de pantalón y camisa de lino, nos sorprenden con las sandalias Teva de toda la vida que, por cierto, este año son una de las máximas tendencias para verano.

Las icónicas sandalias nacieron en el Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos) cuando un guía del río decidió atar dos tiras de velcro a sus chanclas para que no se fuesen flotando y el resto fue historia. Actualmente con un calzado clásico de verano que se ha colado en las pasarelas y no ha perdido sus orígenes deportivos. Desde las prescriptoras de estilo de las capitales de la moda hasta los excursionistas se rinden ante su comodidad, versatilidad e indudable estilo atemporal.

Gracias a la simbiosis entre ambas marcas puedes hacerte con dos de los modelos más icónicos de la casa de calzado. Concretamente, el modelo 'Original Universal' y el 'Hurricaine XLT2', son las clásicas sandalias negras con cintas superiores que has visto al menos una vez en tu vida. La diferencia fundamental entre ambas es la densidad de las suelas, que en las primeras es goma flexible de 2 centímetros y en la segunda es más resistente y cuenta con 3,5 centímetros de altura.

Las características que hacen de estas sandalias un calzado de top ventas a lo largo de los años están en ambas propuestas. Las cintas de poliéster resistentes al agua y de secado rápido, el sistema de cierre de velcro, las cintas regulables para ajustarlas a cada pie y la ligereza (de solo 159 gramos) no varían de un modelo a otro. Decidir si luces tus futuras sandalias con calcetines será toda una decisión de estilo, pero sea como sea con una compra acertada.

placeholder Sandalias Teva a la venta en Oysho. (Cortesía)
Sandalias Teva a la venta en Oysho. (Cortesía)

Finalmente, puedes hacerte con ellas por un precio asequible y muy fácil de rentabilizar a lo largo de este verano y todos los siguientes. El modelo original puede ser tuyo por 50 euros mientras que el otro está a la venta por 70 euros. Independientemente del que elijamos, ambos pueden pasar a formar parte de nuestro top de sandalias planas cómodas para esta y todas las temporadas primavera-verano.

Si hay algo que nos fascina más que cuando nuestras tiendas preferidas anuncian novedades, eso es cuando estas vienen cargadas con colaboraciones con marcas icónicas. Oysho y Teva han dado un paso conjunto para deleitar a sus clientas con un calzado que hoy, más que nunca, puede llenar de estilo sus armarios.

Inditex Tendencias Moda verano Zapatos
El redactor recomienda