Deberías atreverte con este vestido felino de H&M por solo 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Miau

Deberías atreverte con este vestido felino de H&M por solo 20 euros

Atrévete a causar sensación con este diseño de animal print de la firma sueca y tendrás una primavera llena de cumplidos y looks sobresalientes

Foto: Vestido de animal print de HyM. (Cortesía)
Vestido de animal print de HyM. (Cortesía)

Todas hemos visto al menos una vez en nuestras vidas a una chica con un look espectacular que inmediatamente te hace detenerte en seco y admirarla. Este tipo de atuendos inolvidables suelen ser mucho más fáciles de conseguir de lo que creemos porque basta una prenda superestilosa y un par de complementos para darte justo lo que estás buscando. Precisamente esto es lo que estás a punto de ver: un estilismo de animal print con el causar sensación será pan comido.

Lo que hemos encontrado en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento nos ha dejado sin palabras desde el primer momento en que lo vimos. Lejos de venir a hablar de otro vestido básico de H&M, queremos que te dejes seducir por los encantos del estampado animal de la mano de un diseño que solo las chicas más arriesgadas identificarán como imprescindible.

placeholder Vestido de animal print de HyM. (Cortesía)
Vestido de animal print de HyM. (Cortesía)

Los diseñadores de la firma sueca han volcado todo su talento en dar con un vestido que combina lo mejor de los clásicos que triunfan cada temporada primavera-verano, con los detalles estilosos que hacen que un atuendo pase de ser cotidiano a un look casual-chic sobresaliente. Se trata de un vestido corto de print de leopardo que causará una revolución de estilo en tu armario si finalmente decides hacerte con él por muy poco.

Bastó esta primera imagen para declararnos fanáticas y añadirlo a nuestra lista de deseos. Los estilistas de H&M acertaron al combinar el ideal vestido con unas sencillas gafas de sol azules y una pulsera de cadena dorada porque así, sin muchos trucos, lograron dar con el look perfecto para triunfar en los próximos meses. Frescura, tendencias, toque atrevido y favorecedor, creemos que estamos ante una de las compras más necesarias de lo que va de año.

Concretamente, la prenda que se ha colado en nuestra orden del día está confeccionada en tejido mezcla de viscosa y poliamida ligero y suave. Una elección de fibras estivales que funciona de maravilla con el corte amplio, el escote redondo fruncido, las mangas holgadas terminadas en elástico y la costura plisada en el bajo que aporta movimiento.

Instagram está de acuerdo con nosotras o al menos esa es la conclusión a la que llegamos tras toparnos con este look que grita de verano de una influencer londinense. Annabel Champ (belsfashionedit) es una estilista británica de más de 40 años que reivindica con este lookzao que el animal print es apto para todas las chicas que se atrevan a darle una oportunidad. Solo necesitarás unas sandalias básicas y un sombrero de paja o unas deportivas clásicas y una mochila negra para dar con el estilismo perfecto.

placeholder Vestido negro de HyM. (Cortesía)
Vestido negro de HyM. (Cortesía)

Sin embargo, si el animal print sencillamente no es lo tuyo, siempre puedes optar por el modelo en color negro liso que también nos acerca la tienda porque siempre va bien tener un vestido negro. Aunque si nos preguntas a nosotras, los ficharíamos ambos porque cada uno cuesta solo 20 euros. Por este precio y con tantos atuendos acertados garantizados, merece mucho la pena incluirlos en nuestra colección.

Si finalmente te decides a dejarte conquistar por ellos, tendrás que ficharlos por la tienda online porque no se encuentran disponibles en tiendas físicas. Estás a solo un par de clics de distancia de tenerlo en tu repertorio. ¡A por él (ellos)!

El redactor recomienda