Fotos exclusivas: primeras imágenes del vestido de novia de Belén Corsini
  1. Estilo
  2. Moda
LA IMAGEN MÁS ESPERADA

Fotos exclusivas: primeras imágenes del vestido de novia de Belén Corsini

Sin duda, uno de los secretos mejor guardados de la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, celebrada este fin de semana en los jardines del palacio

Foto: Belén Corsini, vestida de novia junto a Carlos Fitz-James Stuart. (Vanitatis)
Belén Corsini, vestida de novia junto a Carlos Fitz-James Stuart. (Vanitatis)

Sin duda, uno de los secretos mejor guardados de la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, celebrada este sábado 22 de mayo en los jardines del palacio de Liria, ha sido el vestido de la novia. Un diseño firmado por Navascués con el que la joven heredera del clan empresarial se ha convertido en condesa consorte de Osorno y miembro de primera línea de la aristocrática Casa de Alba.

Ahora, Vanitatis ha conseguido en exclusiva las primeras imágenes del vestido de Corsini.

Foto: Brianda Fitz-James, prima del novio. (Limited Pictures)

Ante la mirada de más de 250 invitados, entre los que se encontraban Inés Domecq, marquesa consorte de Almenara, Enrique Solís y su novia Alejandra Domínguez o íntimos amigos como Inés Pérez Pla, Belén ha caminado solemne y decidida hacia el altar, del brazo de su padre. Un momento que pasará a la posteridad y del que por fin tenemos todos los detalles.

Ya lo adelantó su cuñada, Sofía Palazuelo, a la entrada a la boda. “No he visto el vestido, pero Belén me ha contado los detalles y estoy segura de que estará guapísima”. Dicho y hecho.

placeholder Primera foto de los novios, Carlos y Belén Corsini, recién casados. (Vanitatis)
Primera foto de los novios, Carlos y Belén Corsini, recién casados. (Vanitatis)

Tal y como nos ha explicado Cristina Martínez-Pardo Cobián, directora creativa de Navascués, se trata de un vestido de corte imperio, realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua en satín con remate bordado. Las mangas, fiel al estilo romántico de la novia, son de una pieza, abullonadas en la parte de arriba y algo más entalladas hasta el codo. Un diseño de lo más cómodo si tenemos en cuenta que la cola es independiente.

Confeccionada en tul de plumeti bordado con flores en un tono rosa apagado sobre gazar (el mismo tejido con el que se elaboró el cuello del cortejo), tras la ceremonia y con el objetivo de disfrutar del cóctel servido por Ciboulette lo más cómoda posible, se la quitó dejando a la vista el 'segundo' vestido.

Foto: Lulú Figueroa, el día de su boda. (Redes / Click10 Fotografía)

Coleta, velo y tocado

Belén continuó con el clasicismo en su look optando por lucir un velo a juego con la cola, de tul plumeti con aderezo de joya de familia. Tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, se trata de unos pendientes de brillantes propiedad de su abuela materna que lució con emoción y orgullo.

placeholder Belén Corsini, vestida de novia junto a Carlos Fitz-James Stuart. (Vanitatis)
Belén Corsini, vestida de novia junto a Carlos Fitz-James Stuart. (Vanitatis)

En el pelo, una coleta a media altura peinada con raya al medio (obra del maquillador Álvaro Talayero), destacaba un tocado de estructura similar al que lució su cuñada Sofía Palazuelo en su boda. Una pieza diseñada y creada a medida por Suma Cruz que completaba un look de sobresaliente y que destacó una vez se quitó el velo para disfrutar más cómoda de la fiesta posterior.

Un look nupcial sin pegas que la hace sin ninguna duda una de las mejor vestidas de una temporada en la que su boda se ha convertido en la gran protagonista.

Casa de Alba
El redactor recomienda