El vestido blanco que sienta bien a la talla 32 y a la 50 está en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Para todas

El vestido blanco que sienta bien a la talla 32 y a la 50 está en H&M

La multinacional sueca quiere que presumamos de figura este verano conquistándonos con un diseño de color claro que es ideal para todas las figuras

Foto: Vestido blanco de HyM. (Cortesía)
Vestido blanco de HyM. (Cortesía)

Las amantes del calor seguro que hace tiempo que cuentan los días para la llegada del verano, no porque sea la época ideal para disfrutar del ambiente de terrazas y parques o porque la luz dure tanto que parece que los días son más largos, también puede que sea porque es la mejor época para lucir con estilo los vestidos ligeros que llevamos todo el año deseando ponernos.

Aunque tengamos el armario lleno de vestidos, algo que no sería raro, seguro que tras ver la estupenda opción que nos propone H&M te animas a hacer un huequito extra, porque tiene el diseño que buscabas para esta época del año. Sencillo, de líneas clásicas e ideal para combinar con unas sandalias planas o de tacón, unas alpargatas de cuña e incluso unas zapatillas deportivas, este vestido es tan ideal que se verá estupendo en todas las ocasiones.

placeholder Vestido blanco de HyM. (Cortesía)
Vestido blanco de HyM. (Cortesía)

El color que han escogido es una de las claves que nos invita a comenzar a pensar los looks veraniegos con los que nos lo podremos poner. Es de un clásico color crema, prácticamente blanco, por lo que se verá ideal tanto al principio del verano, cuando el sol apenas haya dorado nuestra piel, como el final, cuando será el perfecto contraste con el moreno que habremos adquirido a lo largo de las soleadas semanas de estío.

Una prenda de corte camisero y que, gracias a los cuellos clásicos que sirven como remate del diseño, consigue un aire más elegante. Esto es ideal porque nos permite seleccionar este vestido para ocasiones un poco más formales, incluso para acudir a la oficina lucirá estupendo si lo llevamos en compañía de un blazer o americana de cualquier color. Gracias a su tono claro, podremos combinarlo con otro un poco más llamativo.

placeholder Vestido blanco de HyM. (Cortesía)
Vestido blanco de HyM. (Cortesía)

Es un vestido sin mangas, de largo hasta la rodilla y, aunque por criterio de diseño han decidido que queda más limpio si permanecen ocultos, un detalle que nos encanta, cuanta con botones que van desde el cuello hasta el bajo de la falda. No se ven, pero están, sumando comodidad a una prenda pensada para ajustarse a nuestra figura si así lo deseamos. Esa es la función del cinturón con hebilla dorada que lo acompaña.

Así, podremos llevarlo suelto o escoger otra versión igual de atractiva, ciñéndolo a la cintura y logrando tener dos vestidos en uno. Una prenda que ha sido diseñada para favorecer la figura femenina creando, gracias al cinturón, esa forma de reloj de arena que tanto nos gusta. Un vestido blanco versátil que no dudaremos en lucir a lo largo de este verano, siempre y cuando queramos invertir los 30 euros que marca su etiqueta.

placeholder Vestido blanco de HyM. (Cortesía)
Vestido blanco de HyM. (Cortesía)

Está pensado para favorecernos a todas y podemos encontrarlo en un amplio abanico de tallas, que van desde la 32 hasta la 50, aunque conviene señalar que hay algunas que ya se están agotando, prueba de que este vestido en uno de los must del verano.

La talla se ajusta bastante a las opciones que recomienda el asistente, por lo que podrás elegir tu talla habitual si decides hacer la compra online, una de las opciones que nos ofrece H&M para hacer nuestra vida más cómoda. Un básico favorecedor al que sacarás mucho partido en todo tipo de escenarios.

El redactor recomienda