De Alicia Keys a Megan Fox: la alfombra roja de los Billboard Awards
  1. Estilo
  2. Moda
RED CARPET

De Alicia Keys a Megan Fox: la alfombra roja de los Billboard Awards

No te pierdas los mejores looks de la gala

placeholder Foto: Alicia Keys. (Instagram Billboard Awards)
Alicia Keys. (Instagram Billboard Awards)

Los Billboard Awards funcionan como los premios encargados de echar el cierre a la temporada de galardones, esa que este año se ha extendido más que nunca al haberse visto diversas celebraciones obligadas a cambiar sus fechas para adaptarse a un nuevo calendario. Estos premios funcionan a su vez como el aperitivo del verano, y por ello las invitadas apuestan por colores llamativos y siluetas innovadoras dispuestas a saludar a la nueva temporada con energía y vitalidad. No te pierdas los mejores looks de la alfombra roja de los Billboard Awards, unos premios presentados por Nick Jonas que han contado con la actuación de los Jonas Brothers como cierre de la gala, en el que los hermanos han cantado ‘Leave before you love me’.

Alicia Keys

Alicia Keys ha demostrado que incluso los looks menos ‘red carpet’ pueden serlo gracias a una buena capa, y para conseguir que la fórmula funcione ha apostado por dos infalibles. Para comenzar, por el rosa millennial, que nunca falla. Para continuar, por Valentino, que firma este tres piezas compuesto por pantalones, crop top y una impresionante maxicapa con la que no nos extrañaría ver a Lady Gaga en el escenario.

La cantante también ha cantado en la gala, y para hacerlo ha apostado por un total look 'custom made' de Olivier Rousteing para Balmain compuesto por ‘flare jeans’ denim de estética tie-dye combinados con blazer ceñido.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra ha sido la más sexy de la velada gracias a su deslumbrante vestido 'custom made' de Dolce & Gabbana inspirado en la colección otoño-invierno 2007 de la marca italiana. El cinturón que luce es uno de los más icónicos de la historia de la moda, y se lo hemos visto llevar a Naomi Campbell y a Beyoncé. Las joyas por las que apuesta son de Bvlgari.

Chelsea Handler

Chelsea Handler ha apostado por un vestido asimétrico de Christian Siriano, que combina con tacones de Stuart Weitzman.

Kathryn Hahn

Kathryn Hahn ha vuelto a apostar por el minimalismo en la alfombra roja y se ha decantado en esta ocasión por un dos piezas de Thom Browne.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox ha deslumbrado con un sensual vestido de Mugler combinado con tacones de Jimmy Choo y joyas de Shay. Su chico ha apostado por un diseño de la colección primavera-verano 2021 de Balmain y joyas de Tasaki.

Gabrielle Union-Wade

Gabrielle Union-Wade ha sido una de las más espectaculares de la velada gracias a su vestido 'custom made' de Prada, que combina con joyas de Bvlgari.

Karol G

Karol G ha enamorado a los allí presentes con un vestido 'naked dress' de Celia Kritharioti que accesoriza con zapatos de Le Silla.

Kehlani

Kehlani se ha encargado de subir el dramatismo de la noche con su vestido de la colección otoño-invierno 2020 Couture de Tony Ward.

H.E.R

La cantante ha apostado por un mono de lentejuelas de la colección pre-fall 2021 de Dior.

Saweetie

Posiblemente el look más comentado y fotografiado de los Billboard Awards haya sido el de Saweetie. La cantante ha elegido un llamativo vestido que retoma la tendencia womanspreading de la colección primavera-verano 2021 Couture de Giambattista Valli, que combina con joyas de Anabelachan y zapatos de Casadei.

Alicia Keys Lady Gaga Balmain Nick Jonas
El redactor recomienda