Marta Ortega lleva el vestido trench de Zara capaz de romper internet
  1. Estilo
  2. Moda
LA TÚNICA DE MODA

Marta Ortega lleva el vestido trench de Zara capaz de romper internet

La heredera de Inditex vuelve a presumir de una prenda de Zara destinada a romper corazones

placeholder Foto: Marta Ortega. (EFE)
Marta Ortega. (EFE)

Marta Ortega es la mejor embajadora de Zara, con permiso de Olivia Palermo, que hace años se convirtió de forma involuntaria en la mejor aliada internacional de la firma española. Sin embargo, Palermo ha dejado atrás su amor por el titán de Inditex, un romance que Marta alimenta como nadie. La hija de Amancio Ortega no solo lleva los diseños de la marca de su familia a los desfiles de Costura y a los eventos más relevantes de la industria de la moda, sino que cuando los combina con accesorios de alta gama, deja claro que Zara, en realidad, poco le tiene que envidiar a las grandes marcas.

placeholder Marta Ortega. (Cordon Press)
Marta Ortega. (Cordon Press)

Su fórmula es siempre la misma: accesorizar los diseños de la firma con bolsos y zapatos deluxe, una estrategia que ya ponen en práctica celebridades como Amelia Bono y que es perfecta para elevar las prendas 'fast fashion'. La heredera de Inditex ha asistido este fin de semana al Club de Campo Villa de Madrid para no perderse la segunda jornada de la edición 110 del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, y lo ha hecho enfundada en un vestido destinado a convertirse en un superventas de su línea favorita de Zara, SRPLS, que es también el secreto mejor guardado de las editoras de tendencias.

placeholder Imagen: Zara.
Imagen: Zara.

Esta túnica confeccionada en tejido 100% algodón con cuello amplio y manga larga con trabillas en los hombros cuesta 89,95 euros y cuenta con un favorecedor cinturón granate destinado a marcar silueta. Este diseño tiene truco, pues en un primer momento puede parecer una gabardina, por lo que forma parte de esas prendas de efecto trampantojo que tanto gustan a las celebridades que más saben de moda. Esta túnica cuenta con las tonalidades militares que caracterizan a la línea SRPLS, cuya logística contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, y logra darle un giro innovador y juvenil gracias a un sutil ribeteado rosado.

placeholder Marta Ortega. (Cordon Press)
Marta Ortega. (Cordon Press)

Marta Ortega combina su vestido de Zara con los zuecos Calya Mule de Hermès, unos mules de piel que cuestan 760 euros y que abrazan la tendencia boho-chic. Los vestidos túnica son perfectos para esta temporada, pues funcionan para disfrutar de las noches estivales y también pueden ser los aliados perfectos para ir a la playa con mucho estilo. Este tipo de diseños es capaz también de colarse en la noche con ayuda de los accesorios, por lo que a la hora de apostar por una prenda multiterreno esta temporada, sigue el ejemplo de Marta Ortega y hazte con un vestido de esta silueta destinado a convertirse en la estrella de tu armario y en tu prenda salvavidas.

placeholder Imágenes: Zara.
Imágenes: Zara.

Si te has enamorado de su vestido, corre a por él, pues todavía está disponible en la mayoría de las tallas, al contrario que otros diseños de la colección que compartían con este su estética y que ya no están disponibles.

Amancio Ortega Marta Ortega Amelia Bono Inditex
El redactor recomienda