Este peto vaquero es de lo más cool y lo tienes en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias eternas

Este peto vaquero es de lo más cool y lo tienes en Stradivarius

Hazte con el enterizo denim que podrás usar todo este verano con looks estilosos e irresistibles

placeholder Foto: Nos hemos enamorado de este peto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
Nos hemos enamorado de este peto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Somos fanáticas de las prendas que de una forma u otra siempre forman parte de las tendencias. Puede pasar que hay una o dos temporadas donde descansan y no son un gran boom y, sin embargo, nunca pierden su carácter vigente y son adecuadas para lucir en el día a día. Esto es precisamente lo que pasa siempre con los enterizos vaqueros y este año nos complace decirte que los petos son un must-have en toda regla.

Son muchas las tiendas que nos han advertido de la creciente popularidad de este tipo de propuestas que hemos usado a lo largo de toda nuestra vida. Stradivarius es la firma que en esta ocasión nos ha hecho suspirar con uno de sus diseños. Así, después de habernos hecho declararle nuestro amor incondicional a su vestido rústico, hacen de las suyas con dos petos que no podemos pasar por alto.

placeholder Nos hemos enamorado de este peto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
Nos hemos enamorado de este peto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de un enterizo denim perfecto para lucir desde ahora hasta que llegue el frío nuevamente a nuestras vidas. Lejos de tratarse de uno confeccionado en mezclilla gruesa y calurosa, satisfacen nuestras necesidades de frescura con un tejido mucho más ligero y transpirable. Además, nos sugieren con un top de crochet que podemos combinarlo con infinidad de camisetas, blusas y camisas tendencia de esta temporada para darle un toque extra de actualidad.

Concretamente, estamos ante dos diseños distintos pero igual de infalibles. En primer lugar, el de color blanco se trata de un peto confeccionado en sarga de algodón de tacto suave y ligero que cuenta con un escote recto, tirantes finos, pernera ancha y cierre mediante botones laterales. Disponible en tallas que van desde la 32 hasta la 44, es ideal para lucir con tops de punto fino sin mangas, camisetas básicas y blusas estampadas. Si te fascina, tenerlo te costará 26 euros.

placeholder Peto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
Peto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, el peto vaquero de color azul también está confeccionado en tejido de algodón, y se diferencia del anterior en los tirantes de lazada, la espalda más fina, el cierre mediante botones simples y los bolsillos delanteros. Es mucho más minimalista, discreto y fresco que la mayoría de enterizos tejanos a los que estamos acostumbradas y es precisamente por eso que creemos que es ideal para sumarnos a la fiebre vaquera en verano. Su precio, sin embargo, asciende a los 30 euros.

Ambos diseños tienen en común también el hecho de que sientan de lujo a todas las tallas gracias a sus detalles favorecedores. Por un lado, tenemos la cintura ajustada que estiliza visualmente el abdomen y por otro las personas anchas tipo pantalón culotte, que alarga la figura haciéndonos lucir más altas y delgadas en general.

placeholder Peto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
Peto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Independientemente del que elijas para formar parte de tu colección puedes estar segura de que son una de esas compras de fondo de armario de las que nunca te arrepientes. Cualquiera, independientemente de cómo lo combines, puede darte un look casual-chic digno de sobresaliente, cómodo, fresco y favorecedor. Lo difícil será elegir uno solo, claro.

Stradivarius suele sorprendernos todas las semanas con propuestas que necesitamos y no lo sabemos hasta que las vemos ideales en el apartado de novedades. Esto es precisamente lo que nos ha pasado con estos petos vaqueros cool: son un básico imprescindible que toda chica necesita para su día a día. Nos fascinan.

Stradivarius Vaqueros Moda verano
El redactor recomienda