¿Estás lista para el tiro bajo? Sfera tiene los vaqueros para el regreso de la tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
Las modas vienen y van

¿Estás lista para el tiro bajo? Sfera tiene los vaqueros para el regreso de la tendencia

La firma se adelanta a las necesidades de la mayoría con unos pantalones como los que lucías a mediados de los años 90

placeholder Foto: Vaqueros de tiro bajo de Sfera. (Cortesía)
Vaqueros de tiro bajo de Sfera. (Cortesía)

Los pantalones de tiro alto llevan unos cuantos años estando de moda y como las prendas populares vienen y van, parece que solo cuestión de tiempo antes de que el tiro bajo se convierta nuevamente en tendencia. Por eso, si ya estas lista para darle la bienvenida a los jeans low cut, estás en el lugar adecuado.

Aunque todavía hay muchas chicas que ni se plantean renunciar a sus prendas de tiro alto, habrá muchas otras que ya estén deseando adelantarse a la nueva moda. Es por eso que Sfera, tras conquistarnos con su bolso baguette, nos presenta unos pantalones vaqueros con aires de alfombra roja.

placeholder Vaqueros de tiro bajo de Sfera. (Cortesía)
Vaqueros de tiro bajo de Sfera. (Cortesía)

Los diseñadores de Sfera arrasan con unos vaqueros que parecen recién salidos de mediados de los años 90 a mediados de los 2000. Este periodo de tiempo fue en el que el tiro bajo conquistó nuestros armarios para bien o para mal y tras 20 años de aquello, podemos decir que se avecina uno de los regresos más escandalosos de la década.

Concretamente, lo que nos ocupa el día de hoy son unos jeans confeccionados en tejido de algodón con fibra de poliéster y elastano en trama que se ajusta perfectamente a la silueta. Además de presentar un tiro mínimo, al nivel de las caderas, tiene un corte ultraslim que hace que las perneras actúen como una segunda piel cómoda y elástica. Si bien es muy pronto para decir que se pueden convertir en unos vaqueros virales, no dudamos que podrían colapsar Instagram.

placeholder Vaqueros de tiro bajo de Sfera. (Cortesía)
Vaqueros de tiro bajo de Sfera. (Cortesía)

Se trata de unos pantalones con diseño de cinco bolsillos, cierre de botón y cremallera. Detalles cotidianos por los que podríamos decir, dejando a un lado la cuestión del tiro, que pueden pasar a formar parte de nuestro fondo de armario rápidamente. Cualquier camiseta, blusa o camisa estilosa puede darte un look sobresaliente con ellos. Sin embargo, tomando en cuenta que son más ajustados al cuerpo, probablemente lo mejor sea lucirlo con diseños oversize o más fluidos.

Por otro lado, no podemos dejar de hablar del hecho de que se encuentra disponible en un total de 4 colores distintos, para que elijas el que más pega con tu estilo. Las opciones más coloridas en rosa pálido y beis arena, contrastan con el negro y el azul marino. De todos modos, cualquiera de ellos queda de lujo con unas zapatillas deportivas o sandalias estilosas para acertar en primavera y verano. Finalmente, tenerlos te costará solo 20 euros.

placeholder Vaqueros de tiro medio de Sfera. (Cortesía)
Vaqueros de tiro medio de Sfera. (Cortesía)

Como sabemos que no todas están preparadas para darle la bienvenida a los pantalones de tiro bajo nuevamente, hemos incluido este modelo de tiro medio en nuestra lista. Se parece mucho al anterior con la única diferencia de que tiene un corte más acomodado a la parte alta de las caderas y está disponible en azul claro y oscuro por un precio de 26 euros.

Con cualquiera de estos vaqueros, bastará un par de prendas de tu fondo de armario para dar con el look ideal. Solo tienes que echar mano de un top para un look de 10 desenfadado, cómodo y con guiños a las tendencias que definitivamente llegarán. Adelantarse siempre es una buena idea y si es con vaqueros bonitos como estos, mejor que mejor.

Moda verano Primavera Vaqueros El Corte Inglés
El redactor recomienda