Mango desata la locura al rebajar este vestido a los 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
¡VAMOS A POR ÉL!

Mango desata la locura al rebajar este vestido a los 20 euros

Bonito, estival y con un descuento irresistible, así es este vestido corto de Mango del que queremos hablarte

Foto: El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Seguimos con la mente puesta en componer el fondo de armario perfecto para este verano, pero ahora cambiamos de objetivo y nuestra misión es encontrar y comprar piezas estivales imprescindibles a precios más asequibles. Una buena manera de acertar en este empeño es darnos una vuelta por la selección de prendas y accesorios en promoción.

¿Nuestra primera parada? Mango y su compilación de prendas con descuento. Echando un vistazo en esa sección nos hemos percatado que entre un mar de pantalones, blusas y faldas, hay un vestido que destaca por bonito, por estival y por asequible que está causando furor entre las seguidoras de la marca.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Raro es que este vestido de Mango no te guste. Si tienes una pequeña duda, terminarás por disiparla cuanto te revelamos el precio actual que marca el vestido. A principio de la temporada costaba 30 euros, ahora y por el simple hecho de ser una prenda en promoción, esa cuantía inicial ha descendido hasta los 20 euros. Lo único que tienes que hacer es elegir tu talla ideal entre la XS y la XL y sumarlo a tu guardarropa.

Nosotras te invitamos a hacerlo y es más, te aconsejamos que lo hagas cuanto antes, puede que en breve y teniendo en cuenta el éxito que está teniendo el vestido de Mango, se agote y con ello llegue el primer arrepentimiento fashionista de la temporada.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Te contamos cómo es el vestido. Confeccionado con un tejido fluido de acabado plisado y estampado con flores en tonos silvestres, resulta que además es un modelo que forma parte de la colección 'Committed' y por tanto es sostenible. ¿A qué se debe? Parte de la composición de ese tejido es de poliéster reciclado.

En cuanto a su diseño estos son sus rasgos principales: escote pronunciado en forma de pico, mangas acampanadas rematadas en puños elásticos, corte con goma en la cintura, falda de silueta evasé, largo mini y forro interior en un color verde.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Igual tu solita has identificado que el vestido de Mango que tenemos delante es el típico modelo comodín para todo en primavera y verano, y es más, si miras a futuro y cambias las sandalias y alpargatas que llevas ahora por unas botas podrás seguir luciéndolo en otoño.

En resumen, una prenda barata y estilosa a la que vas a exprimir mucho el jugo y que te evitará cientos de quebraderos de cabeza al plantarte frente a tu armario sin saber qué ponerte, ten por seguro que si recurres a él siempre acertarás.

Mango Tendencias
El redactor recomienda