Lo más nuevo de Zara son estos 3 vestidos cortos, alegres y llamativos
  1. Estilo
  2. Moda
NOVEDADES MUY 'IN'

Lo más nuevo de Zara son estos 3 vestidos cortos, alegres y llamativos

Semana nueva, colección de Zara nueva. Y como prendas a fichar de novedades, te enseñamos tres minivestidos de verano dispuestos a arrasar

placeholder Foto: Un nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Un nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Se nota, se siente que el verano está cada vez más presente en el ambiente y, con ese irrefrenable deseo estival de saltar a la siguiente estación, un aluvión de moda nueva llega dispuesta a colarse en nuestro armario. Zara siempre se encuentra en el pódium del ranking de marcas asequibles con mayor número de nuevas piezas, entre ellas magníficos vestidos, en su catálogo y ahí que vamos directas a descubrir cuáles de todas merece la pena comprar.

Con el color y la alegría protagonizando las imágenes de su última campaña, los vestidos cortos se posicionan como la apuesta de la semana y en concreto queremos hablarte de tres modelos muy fresquitos, llamativos y 100% veraniegos.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

El shopping empieza fuerte y lo hace con un minivestido de punto de color verde neón al que es materialmente imposible perder la pista.

Su silueta es sencilla: cuello redondo, sisa amplia, fit ajustado en la zona del cuerpo, falda evasé y, como detalle final, una pequeña abertura en el bajo. Un diseño adecuado y acertado para un vestido confeccionado con un tejido de punto así, en un llamativo tono vibrante de absoluta tendencia.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Disponible en cuatro tallas S, M, L y XL, nuestro consejo, si te animas a comprarlo, es hacerlo en una talla superior a la que llevas habitualmente y conseguir así que su silueta ceñida se adapte a la perfección a tu figura. ¿Su precio? 20 euros.

Con una carta de presentación que promete mucho, el siguiente vestido viene con la etiqueta Special Edition, una distinción extra que Zara solo otorga a las piezas superespeciales con una producción limitada, y vaya si este modelo lo es.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Corto, con una clara inspiración sixty, bordado con flores de crochet en tonos rosas y atención, que aquí viene el detalle fuerte, sin forro. Pensado para llevar sobre tu traje de baño o incorporar una combinación lencera debajo a modo de segundo vestido, este diseño irrumpe con fuerza en la nueva colección de la marca de Inditex y tiene un claro objetivo: dar mucha guerra.

Como modelo, se trata de un vestido de tirantes con el escote recto y falda mini con un ligero vuelo rematada en una blonda.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Con solo tres tallas a la venta, S, M y L, si te ha gustado y apuestas por él, debes saber que este vestido de Zara cuesta 40 euros.

En línea con la tendencia cut-out tan en auge esta temporada, aterriza al shopping el último vestido de la firma buque insignia de Inditex del que queremos hablarte.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido sostenible que mezcla lino y viscosa en su composición, sobra decir que es un vestido Join Life. Es de color mostaza y presenta un bonito estampado a rayas en dos tonos, blanco y azul marino, para un aspecto final de minivestido rústico.

¿Sus señas de identidad? Mangas cortas abullonadas rematadas en puños elásticos, escote cuadrado, abertura en la cintura, falda cruzada con lazada lateral y cierre en la espalda con cremallera invisible.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Puedes comprarlo por 30 euros en cualquiera de sus tiendas o en la shop online, solo te quedará escoger tu talla entre la XS y la L.

Lo que te podemos asegurar es que con cualquiera de los tres nuevos minivestidos de Zara, además de inyectar un chute de color a tu armario de verano, vas a salir a la calle presumiendo de lookazo.

Zara España Inditex Vestido
El redactor recomienda