H&M tiene una blusa perfecta para ti si tu color preferido es el azul
  1. Estilo
  2. Moda
Azul como el mar, azul

H&M tiene una blusa perfecta para ti si tu color preferido es el azul

La firma sueca nos seduce con una preciosa propuesta que no nos querremos quitar en toda la temporada

Foto: Blusa azul de HyM. (Cortesía)
Blusa azul de HyM. (Cortesía)

Las propuestas de novedades de nuestras firmas preferidas pueden hacer que los ojos se nos vayan automáticamente a los vestidos, los trajes de baño y las sandalias estivales más de lo que a nuestro armario le gustaría. Las necesidades de nuestra colección de ropa en esta temporada es realmente variada y precisamente por eso no podemos olvidarnos de las camisas y blusas de tendencia.

Sabemos lo difícil que puede ser apartar la vista de las prendas de ropa superllamativas y triunfales, pero hay propuestas que merecen el esfuerzo. Esto es precisamente lo que nos ocupa el día de hoy porque, así como te mostramos aquel vestido azul digno de sobresaliente, hoy es hora de hablarte de una blusa estilosa que te hará suspirar. ¿Estás lista?

placeholder Blusa azul de HyM. (Cortesía)
Blusa azul de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño de H&M es experto en acercarnos propuestas básicas que llenan los espacios vacíos de nuestro fondo de armario. La gran variedad de modelos que ofrecen a sus clientas es perfecta para que todas encontremos justo lo que estamos buscando. Desde un blazer oversize hasta la blusa perfecta te espera en los apartados de la tienda sueca.

Esto es precisamente lo que hemos demostrado mientras buscábamos una blusa azul versátil y fresca que pudiésemos usar hasta el cansancio a lo largo de los próximos meses. Aunque es una propuesta de tendencia que fascinará especialmente a las fanáticas de este color primario, confiamos en que toda chica que lo vea coqueteará con la idea de tenerla por lo resultona que es.

placeholder Blusa azul de HyM. (Cortesía)
Blusa azul de HyM. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una blusa confeccionada en tejido mezcla de algodón y lyocell de textura suave, fluida y fresca. Una fibra perfecta para adaptar nuestros atuendos a las altas temperaturas de primavera y verano y que, por si fuese poco, funciona de maravilla con el corte de la prenda. Así, estamos ante un modelo que se balancea perfectamente entre la elegancia y la formalidad para poder darnos un look casual-chic y uno working en cuestión de segundos.

Nos fascina el detalle de cuello elevado con costuras fruncidas y lazada ajustable. Un detalle que va a juego con los puños de las mangas largas y que nos permite lucirla de dos formas distintas a cuál más ideal y favorecedora. Si decides llevarla abierta, tiene un aire más desenfadado y bohemio, mientras que si decides atar el cuello estarás ante una blusa elegante que inmediatamente inyectara estilo a tu estilismo y te hará ver más alta.

placeholder Blusa azul de HyM. (Cortesía)
Blusa azul de HyM. (Cortesía)

Otros detalles como el bajo redondeado y la espalda ligeramente más larga terminan de concederle el sobresaliente a este diseño de H&M. Lo luzcas con un pantalón vaquero o con una falda midi supervaporosa, el resultado siempre será un look acertado fresco y estiloso de primavera y verano. Por eso, si te fascina, no lo dudes más y hazte con ella por un precio de 25 euros antes de que arrase.

Sabemos que te mueres de ganas de llenar tu armario de vestidos espectaculares y bañadores que te hagan presumir de tipazo desde julio hasta septiembre. Sin embargo, no puedes dejar pasar la oportunidad de blindar tu colección de básicos de cada temporada estival con creaciones tan ideales y oportunas como esta blusa.

El redactor recomienda