El look ideal negro y de verano que puedes copiar a Vicky Martín Berrocal
  1. Estilo
  2. Moda
la combinación perfecta

El look ideal negro y de verano que puedes copiar a Vicky Martín Berrocal

Nada saldrá mal esta temporada si tienes en tu armario estos imprescindibles para un atuendo de tendencia, versátil y cómodo

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal posa con un look de Zara ideal. (Cortesía)
Vicky Martín Berrocal posa con un look de Zara ideal. (Cortesía)

Siempre que las famosas deciden enfundarse en prendas de firmas asequibles y de tendencia, podemos esperar una avalancha de clientas que corren a ficharlas. Aunque aún es muy pronto para declarar que Vicky Martín Berrocal ha agotado el stock de algunas de las propuestas de Zara, puede que el look que ha compartido en redes recientemente termine por acarrearle un triunfo en ventas a la firma de Inditex.

La diseñadora sevillana ha deleitado a su ejército de más de un millón de seguidores con una imagen donde se le ve sonriente luciendo un par de prendas básicas que todas tenemos o deberíamos tener en nuestro armario. Una combinación ideal formada por un vaquero y un blazer de Zara y un bañador negro que usa a modo de body firmado por Eres.

La prescriptora de estilo posa sonriente mostrando el atuendo y su figura tras un par de meses de ejercicio físico y alimentación más saludable. El comentario que acompaña la instantánea reza "Somos lo que somos... Acéptalo", un mensaje de aceptación y amor propio que llega alto y claro a sus seguidores, que no se han hecho esperar con más de 32.000 likes y casi 500 comentarios en menos de 24 horas.

Nosotras, como de costumbre, no tenemos más opción que otorgarle nuestro visto bueno al estilismo elegido por Vicky Martín Berrocal porque es realmente ideal. Bastará un pantalón vaquero de tiro alto con el que marcar la cintura, un body o bañador negro estilizador y una americana oversize a tono para recrear su estilismo y triunfar por todo lo alto desde ahora hasta que termine el verano.

placeholder Blazer efecto piel de Zara. (Cortesía)
Blazer efecto piel de Zara. (Cortesía)

El tejano puede ser cualquiera que ya tengas en tu armario y que se ajuste al contorno de tu cintura. El blazer working es, sin embargo, una de esas prendas en las que debemos invertir a como de lugar. La tendencia efecto piel que tanto triunfo el otoño e invierno pasado sigue siendo un acierto para primavera y, si nos apuráis, creemos que seguirá siendo un hit de las próximas temporadas.

Precisamente por eso incluimos en nuestra lista de deseos la americana confeccionada en piel sintética de acabado suave con cuello solapa, manga larga con hombros marcados, bolsillos delanteros y cierre frontal con botón. Una propuesta de Zara que ya triunfa en ventas y que puedes fichar por un precio de 60 euros antes de que arrase por completo. Si no llegas a tiempo, no te preocupes porque tienen varios modelos parecidos con los que acertar será pan comido.

placeholder Bañador negro de Zara. (Cortesía)
Bañador negro de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, aunque cualquier traje de baño entero de color negro puede ser ideal para recrear el estilismo que nos ocupa el día de hoy, creemos que deberías dejarte conquistar por el bañador negro que nos acerca Zara en sus novedades de primavera y verano. Se trata de un precioso modelo de escote recto y hombros descubiertos adornado por un llamativo volante combinado a tono en el pecho. Lo luzcas para la playa o para cualquier ocasión especial con una falda o pantalón de tiro alto el resultado siempre será digno de sobresaliente. Además, su precio de solo 26 euros es otro motivo más para ficharlo.

Tras un par de semanas en las que echábamos en falta los looks de Vicky Martín Berrocal, puede que este atuendo sea solo el comienzo de una temporada llena de lecciones de estilo estivales. No podemos esperar a ver lo que tiene preparado para nosotras porque, si son siempre tan ideales como el de hoy, todos merecerán nuestro análisis en frío. A este outfit le damos un 10 y puntos adicionales por estar formado por prendas básicas.

Vicky Martin Berrocal Moda verano Zara España
El redactor recomienda