Este vestido marinero de Stradivarius irá directo a tu fondo de armario
  1. Estilo
  2. Moda
Básico estival

Este vestido marinero de Stradivarius irá directo a tu fondo de armario

La firma de Inditex acierta con un vestido que podrás usar cada verano por lo cómodo y atemporal que es

placeholder Foto: Vestido marinero de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido marinero de Stradivarius. (Cortesía)

Ahora, que finalmente el buen tiempo parece haberse asentado en nuestra rutina, estamos deseosas de que se inicie la temporada estival. Es por eso que siempre estamos buscando las prendas perfectas para llenar tu armario de propuestas que griten verano, tal como lo hace el jersey marinero que las expertas no se quitan en entretiempo.

Tras haberle declarado nuestro amor a esta espectacular prenda de punto, es hora de adelantarnos un poco en tiempo. Es por eso que queremos mostrarte el ideal vestido de rayas que nos acerca Stradivarius para triunfar. Se trata de una de esas prendas que podrás usar hasta el cansancio año tras año, es decir, una propuesta que pasará a formar parte de tu fondo de armario casi de manera automática.

placeholder Vestido marinero de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido marinero de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha superado con la creación de este precioso vestido largo confeccionado en tejido texturizado. Se trata de una propuesta que puede darte un look playero digno de sobresaliente independientemente de los complementos con los que la combines. Solo su corte favorecedor y el estampado es lo suficientemente estiloso como para darte un atuendo acertado cada vez que te enfundes en él.

Concretamente, estamos ante un modelo largo realizado en tejido mezcla de algodón y lino con un precioso estampado de rayas azules sobre un fondo blanco. Un vestido con escote pico, tirantes finos regulables, espalda elástica y detalle de bajo con volante que sienta de lujo a todas las tallas. Mientras más lo vemos más nos aseguramos de que es una de esas compras de las que nunca te arrepientes.

placeholder Vestido marinero de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido marinero de Stradivarius. (Cortesía)

Lo primero que pensamos cuando lo vimos es que es exactamente igual al vestido de rayas azules que vemos pasearse por las calles todos los veranos y nos preguntamos de dónde es. Stradivarius satisface uno de nuestros antojos estilísticos más clásicos con un diseño que usaremos hasta el cansancio este y todos los veranos con unas sandalias ideales, zapatillas deportivas o chanclas playeras.

Acertar con una prenda tan bonita y favorecedora como esta es pan comido. Por un lado su estampado es lo suficientemente clásico y llamativo como para hacernos resaltar entre la multitud sin necesidad de apostar por complementos maxi ultracoloridos. Bastará un bolso de rafia y joyas delicadas para dar con el estilismo estival ideal.

placeholder Vestido marinero de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido marinero de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de este vestido tanto como nosotras, puedes añadirlo a tu armario por un precio de solo 30 euros. Un monto de lo más asequible si tomamos en cuenta el hecho de que es una prenda fresca, cómoda y que nunca pasa de moda. Sinceramente, creemos que este vestido de Stradivarius es uno de los más imprescindibles que podrías fichar de cara a los próximos meses.

Para darle la bienvenida a tu armario solo tendrás que darte prisa eligiendo tu talla (está disponible desde la XS a la XL) y pasar por caja porque es una de esas propuestas que terminan agotando stock rápidamente. Sin nada más que apuntar sobre este ideal vestido, nos despedimos y te deseamos suerte en tu jornada de compras.

Stradivarius Moda verano Vestido
El redactor recomienda