Parfois vende un pantalón de campana con efecto tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
LO QUEREMOS

Parfois vende un pantalón de campana con efecto tipazo

La marca portuguesa nos sorprende con unos jeans claros que te ayudarán a verte más estilizada esta temporada

placeholder Foto: El pantalón de Parfois. (Cortesía)
El pantalón de Parfois. (Cortesía)

Al pensar en Parfois, de manera automática comienzan a desfilar por nuestra mente sus colecciones de bolsos y demás accesorios, pero entre el variopinto muestrario de la marca portuguesa también encontramos prendas joya que, si sabes detectar, pueden transformarse en tus mejores aliados de estilo.

El último hallazgo que hemos encontrado en su sección de ropa es un pantalón vaquero de campana que, te lo decimos así de claro, hace tipazo. Focalizando todos sus esfuerzos en estilizar la figura de la mujer, el equipo de diseño de Parfois ha creado un modelo de tendencia apto para todas al que ha dotado con una imagen estival y por supuesto, a un precio asequible. No te hacemos esperar más para descubrir cómo es.

placeholder El pantalón de Parfois. (Cortesía)
El pantalón de Parfois. (Cortesía)

Recién llegado a su colección de temporada, estamos frente a un pantalón que, de momento y en su tienda online solo puedes comprar apuntándote a su lista de espera, aunque si lo prefieres puedes intentar adquirirlo en uno de los puntos de venta físicos que la marca tiene repartidos por el territorio nacional. Sea cual sea tu vía de compra elegida, merece la pena atraparlo.

Disponible en dos colores, un beige muy claro y en azul cielo, es un modelo que se vende en dos tallas, una pequeña que comprende las medidas propias de la talla S y la talla M, y otra más grande similar a la M-L. ¿Su precio? 33 euros.

placeholder El pantalón de Parfois. (Cortesía)
El pantalón de Parfois. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido denim de algodón en un grosor muy fino y liviano, un material que hace del pantalón de Parfois el modelo adecuado para llevar en primavera y en verano, presenta un diseño que corresponde con el patrón del clásico del pantalón de campana y que este 2021 repite como tendencia.

¿Sus señas de identidad? Modelo de cinco bolsillos, cierre central con botón metalizado y cremallera oculta bajo una tapeta, tiro alto, trabillas para sumar o no un cinturón, cintura ajustada, perneras anchas, bajo amplio y largo a ras de tobillo, ingredientes que reunidos en un pantalón vaquero estilizan la figura, reducen el volumen de las caderas y alargan las piernas, todo de golpe y con efecto instantáneo asegurado.

placeholder El pantalón de Parfois. (Cortesía)
El pantalón de Parfois. (Cortesía)

Al igual que te hemos señalado otras tantas veces con pantalones de campana de fit similar y cintura alta, debes llevar este ejemplar de Parfois siempre con una prenda de arriba que puedas meter por dentro de su cintura o bien de largo cropped. El calzado lo dejemos a tu elección. Puedes optar por unas sandalias, unas zapatillas de deporte, unas cuñas o cualquier zapato de estilo veraniego que se te pase por la cabeza.

Comprarlo más que un capricho fashion es toda una necesidad que tenemos que materializar y es que estamos ante una de esas prendas imprescindibles que debemos acoger con los brazos abiertos para presumir estilazo esta temporada.

Parfois Moda verano Vaqueros
El redactor recomienda