Sabemos por qué Uterqüe ha convertido a este pantalón vaquero en un superventas
  1. Estilo
  2. Moda
OJO A LOS DETALLES

Sabemos por qué Uterqüe ha convertido a este pantalón vaquero en un superventas

Tranquila, que te vamos a contar cuáles son los motivos que han catapultado a estos jeans de la marca de Inditex al éxito

Foto: El pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)

Vaqueros hay muchos, pero vaqueros superventas pocos. Por eso cuando nos topamos frente a un pantalón con efecto arrollador no nos queda más remedio que prestarle la atención que se merece y dedicarle parte de nuestro tiempo con un tema monográfico.

¿El protagonista de hoy? Un pantalón vaquero de Uterqüe. Igual lo ha habías visto en el catálogo de primavera de la firma de Inditex, lleva instalado ahí desde principio de la temporada, aunque es ahora cuando, tras un tiempo prudencial, ha alcanzado la fama a base de escalar puestos en el ranking de prendas top ventas de la marca. Aquí lo tienes.

placeholder El pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)

Como primer dato sobre este pantalón vaquero de Uterqüe te diremos que, a día de hoy, está completamente agotado en la tienda online de la firma (al menos por ahora). Así que con el cartel de 'sold out' en la shop, te tocará ir una a una a las tiendas físicas de la marca para intentar conseguirlo o esperar a que repongan stock digital.

Disponible en cuatro tallas, de la 36 a la 42, cuesta 60 euros y tras esa inversión estarás sumando a tu colección denim un modelo básico y apto para llevar durante todo el año al que vas a sacar mucho partido en tus looks.

placeholder El pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)

Clasificados dentro de la categoría de los vaqueros 'mid rise' debido a su tiro medio, su patrón clásico y su silueta recta, es precisamente ahí donde se esconde el secreto de su éxito. Abrumadas por tanta oferta de jeans de tendencia, las incondicionales de Uterqüe han dicho sí a lo grande y en masa a este pantalón por tratarse de un ejemplar sencillo que sienta muy bien. Solo con eso el pantalón se ha convertido en un superventas.

Confeccionados con un tejido de algodón 100% en un lavado azul tradicional con detalles desteñidos, son unos jeans con diseño de cinco bolsillos, cinturón con hebilla metálica incorporado y fabricado con el mismo tejido que el pantalón, cierre frontal con cremallera y botón metálico y el bajo tobillero.

placeholder El pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Uterqüe. (Cortesía)

Debido a su diseño con cinturón incorporado el pantalón vaquero de Uterqüe exige en su manual de uso y disfrute que lo lleves con una prenda de arriba que puedas meter por dentro la cintura, de lo contrario taparías ese detalle y el pantalón, además de no parecer el mismo, perdería parte de su esencia.

Con ese requisito como imprescindible, el resto del look lo dejamos a tu parecer. Tanto el color como el patrón de las piezas que lo van a acompañar, o si prefieres llevarlo con zapatos planos o de tacón, el caso es el mismo y siempre te llevará a un mismo camino: salir triunfante con los jeans 'bestseller' de la marca de Inditex.

Uterqüe Vaqueros Moda verano
El redactor recomienda