Estos zapatos de tacón de Sfera serán la nueva obsesión de las estilistas
  1. Estilo
  2. Moda
SON INCREÍBLES

Estos zapatos de tacón de Sfera serán la nueva obsesión de las estilistas

Entre lo clásico y la vanguardia y con una imagen de alto impacto, Sfera desatará la locura entre las expertas con estos zapatos

Foto: Los zapatos de tacón de Sfera. (Cortesía)
Los zapatos de tacón de Sfera. (Cortesía)

Piénsalo, las estilistas de moda, siempre expuestas a las últimas tendencias, están tan saturadas de ver nuevas prendas y nuevos accesorios a diario que sorprenderlas, de verdad y dejarlas sin palabras, es cuanto menos una tarea complicada. Por eso cuando detectamos que un complemento ha suscitado la locura entre ellas, no nos queda más remedio que hablarte de ella.

En este caso el culpable es Sfera y en concreto unos nuevos zapatos de tacón que la marca asequible acaba de lanzar. Solo llevan unos días a la venta, pero ya podemos calificarlos como la última y más reciente obsesión fashion entre las expertas.

placeholder Los zapatos de tacón de Sfera. (Cortesía)
Los zapatos de tacón de Sfera. (Cortesía)

Tomando prestada la silueta de uno de los modelos más clásicos en el zapatero femenino, los archiconocidos como zapatos 'Mary Jane' que han llevado infinidad de celebs e insiders, el equipo de diseño de Sfera ha dado una vuelta de tuerca a este diseño ancestral sumándole rasgos de tendencia. Ese mix insólito es el verdadero responsable de la fiebre que este llamativo calzado ha desatado entre las estilistas.

Si estos zapatos de tacón de Sfera han provocado el mismo efecto en ti todavía estás a tiempo de comprarlos e incorporarlos a tu zapatero. ¿Su precio? 36 euros. Escoge tu talla ideal entre el número 36 y el 41, y ya podrías decir que también son tuyos.

placeholder Los zapatos de tacón de Sfera. (Cortesía)
Los zapatos de tacón de Sfera. (Cortesía)

Su corte, similar al de las merceditas de toda la vida, ese par cerrado en la pala y con pulsera para atar al tobillo que, como te hemos señalado antes, recibe el nombre de 'Mary Jane', es muy sencillo, aunque actualizado y puesto al día a favor de las tendencias.

Fabricados con piel sintética en un vibrante color rojo, son unos zapatos que presentan la puntera cuadrada, pala rectangular, plantilla acolchada para ofrecer una sensación de mayor confort, cierre de pulsera con hebilla ajustable, panel acolchado en el empeine y un tacón fino con una altura de unos 8 centímetros aproximadamente.

placeholder Los zapatos de tacón de Sfera. (Cortesía)
Los zapatos de tacón de Sfera. (Cortesía)

Si te fijas en la suela, en un tono natural a contraste con el corte de los zapatos, cuenta con el logo de la firma grabado y además específica el número de talla elegida.

Pocos, o casi ningunos, zapatos de tacón verás así por el universo de la moda asequible y eso ya es una razón de peso para conquistar a las estilistas y colarse en sus looks de temporada. Un hito importantísimo que firma Sfera y que promete dar mucha guerra a lo largo de los próximos meses. ¿Te apuntas? Nosotras claramente decimos sí.

Tendencias
El redactor recomienda