Encontramos un mono hippie-chic en Springfield que te hará presumir de tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
¡A por él!

Encontramos un mono hippie-chic en Springfield que te hará presumir de tipazo

Es tan estiloso como tu vestido estampado preferido y tan favorecedor como unos pantalones vaqueros de tiro alto... Sobran los motivos para ficharlo

Foto: Mono estampado de Springfield. (Cortesía)
Mono estampado de Springfield. (Cortesía)

Nuestras firmas preferidas se esfuerzan por conquistarnos con sus novedades y ahora que recién estamos arrancando con una nueva temporada, lo intentan aún con más esmero. Cada día nos enamoramos de un vestido de flores, una bermuda elegante, un par de sandalias preciosas y uno que otro bikini. Sin embargo, en esta ocasión debemos hablarte de un mono espectacular que nos ha dejado sin palabras.

La tienda culpable de haberse colado en nuestro armario esta vez es Springfield y podríamos decir que lo hace por todo lo alto. El equipo de diseño de la firma se ha lucido con la creación de una prenda que es perfecta para lucir desde ahora hasta que acabe el verano y que siempre nos da un look hippie-chic digno de sobresaliente.

placeholder Mono estampado de Springfield. (Cortesía)
Mono estampado de Springfield. (Cortesía)

Prácticamente cada semana la firma de Tendam hace de las suyas para que hablemos de sus espectaculares propuestas. Esta vez no tuvieron suficiente con blindar nuestro armario con los vaqueros Levi's que nunca pasan de moda y hacen lo propio con un mono estampado ideal que puede hacer maravillas por nuestro estilo a lo largo de los próximos meses.

Concretamente, estamos ante un enterizo largo confeccionado en tejido ligero mezcla de viscosa y poliamida. Un modelo de tirantes con volantes, escote recto, cuerpo entallado, perneras palazzo y detalle de cinturón a tono que marca y favorece la figura. Su precioso print paisley es, sin embargo, lo que capturó nuestra mirada cuando hacíamos scroll por el apartado de novedades de la tienda online.

placeholder Mono estampado de Springfield. (Cortesía)
Mono estampado de Springfield. (Cortesía)

Mientras más lo vemos más nos convencemos de que es una de esas prendas que no podemos pasar por alto porque, de hacerlo así, nos terminaríamos arrepintiendo. Estamos ante un mono estiloso, favorecedor, sofisticado, original y colorido que puede sacarnos de apuros en infinidad de ocasiones. Independientemente de que lo luzcamos con unas sandalias básicas para el día a día estival o con unas flip-flops para ir de la playa directamente a cenar cuando estemos de vacaciones, es una compra imprescindible.

Esto sin siquiera meternos de lleno a analizar cuáles son sus efectos favorecedores. En primer lugar, gracias a que se trata de un cuerpo con torso entallado y rematado con un cinturón atado, podremos lucir más delgadas y estilizadas en la zona del abdomen. Por otro lado, las perneras fluidas y llenas de movimiento crean un efecto de silueta de reloj de arena al que te terminarás volviendo adicta.

placeholder Mono estampado de Springfield. (Cortesía)
Mono estampado de Springfield. (Cortesía)

La creación de Springfield logró colarse en nuestro corazón y en nuestra lista de la compra rápidamente y, si a ti te ha pasado igual, aún estas a tiempo de ficharla por un precio de 36 euros. Sin duda, este mono es una prueba más de que un buen tejido estampado puede hacer de un corte bonito uno absolutamente espectacular.

Sabemos que actualmente los ojos se te van automáticamente a los apartados de vestidos porque créenos, a nosotras nos pasa igual. De todos modos, no podemos negar que la simple idea de triunfar con el mismo estilo de uno y con la comodidad de un pantalón palazzo sofisticado hace que nos terminemos declarando fanáticas enamoradas de este mono. ¡Nos fascina!

Tendencias
El redactor recomienda