Hablemos de los shorts y bermudas más virales y estilosos de Primark
  1. Estilo
  2. Moda
Que Instagram hable

Hablemos de los shorts y bermudas más virales y estilosos de Primark

Las redes sentencian cuáles son los pantalones cortos más irresistibles de la firma irlandesa

Foto: Total look de Primark con shorts vichy de Jenn Muchelas. (Instagram, @jmuchelas)
Total look de Primark con shorts vichy de Jenn Muchelas. (Instagram, @jmuchelas)

Todas las modas experimentan cambios a lo largo de los años y es por eso que hay temporadas en las que son un hit y otras en las que tienen un perfil más bajo. Lo que ha pasado con las prendas que nos ocupa el día de hoy se parece un poco a esto, ya que si hace unos años recurríamos a ella más para renovar nuestro fondo de armario, ahora Primark revoluciona Instagram cada vez que anuncia novedades de tendencia.

El gigante irlandés se ha consolidado como una de las firmas del fast fashion al que recurren infinidad de prescriptoras de estilo de todo el mundo independientemente de su presupuesto. Logran colarse en el armario de sus clientas con propuestas estilosas, retadoras, a la moda y asequibles, un combo perfecto para asegurar el éxito de sus creaciones tal como lo hicieron con sus ideales vaqueros low cost que se volvieron virales en redes en cuestión de pocos días.

El equipo de diseño de la tienda sabe perfectamente cómo seducir a su público y así lo demuestra prácticamente cada día con la enorme cantidad de instagrammers que posan orgullosas con sus looks totales. Las novedades de Primark tienen un no sé qué últimamente que nos hace suspirar con cada atuendo que se nos pasa por delante y este, de Jennifer Muchelas, es uno de los que más nos ha gustado.

La diseñadora barcelonesa acumula un ejército que rebasa los 300.000 seguidores en Instagram y, juzgando por lo mucho que nos ha gustado este look, no nos extraña. Como toda buena influencer de moda, combina de maravilla un ideal short corto de estampado vichy menta y blanco (10 euros) con un cárdigan de manga corta amarillo pastel (11 euros) y un bolso de hombro de cuentas de colores.

Con un número de followers aún más sorprendente de más de 1 millón, Susana Bicho respalda las propuestas de Primark con un atuendo perfecto para imitar a lo largo de los próximos meses. Combina unos ideales shorts rústicos efecto lino crudo con lo que podría ser un top negro o un body de escote halter ajustado al cuerpo. Con sandalias, deportivas o cuñas, este estilismo puede sacarte apuros en infinidad de ocasiones.

Incluso cambiando el top e incorporando alguna otra prenda como un blazer fluido o un pañuelo puedes darle un giro de 180 grados a ambas prendas. En cualquier caso, no cabe duda que estas bermudas de color beis claro con la respuesta a las necesidades de estilo de infinidad de chicas esta temporada. Les damos un 10.

Por último, en una lista sobre shorts de tendencia no podía faltar uno ciclista para sumarnos a la moda del athleisure. Sea para hacer recados, ir a por la compra, hacer deporte o salir a pasear con un look casual-chic actualizado, el triunfo está asegurado con los pantalones cortos de ciclista de Primark. Lo mejor de todo es que tenerlos solo te costará 3 euros.

Hay prendas imprescindibles para tener un verano lleno de atuendos acertados y tras ver las evidencias de Instagram hemos incluido los shorts y bermudas de Primark en nuestra lista de must haves. Con zapatillas deportivas blancas o cualquier sandalia plana estos diseños te ofrecen un outfit sobresaliente. ¡Corre a por ellos!

Primark Moda verano Instagram
El redactor recomienda