Conquista el verano con estos pantalones vaqueros
  1. Estilo
  2. Moda
Estilizan piernas

Conquista el verano con estos pantalones vaqueros

Conviértete en una auténtica fashionista con estos jeans de la firma de Inditex diferentes, favorecedores y repletos de estilo

placeholder Foto: Pantalones vaqueros de Bershka. (Cortesía)
Pantalones vaqueros de Bershka. (Cortesía)

¿Quién no tiene un pantalón vaquero en su armario? Del más pequeño de la casa al más mayor, todos utilizan esta prenda que, desde que apareciese en nuestras vidas, se ha convertido en un básico imprescindible para el día a día, en cualquier ocasión y en todo tipo de looks, gracias a la comodidad y versatilidad que nos ofrece.

No es de extrañar, por tanto, que llegados a este punto en el que llevamos jeans para todo y desde hace mucho tiempo, las principales firmas de moda se hayan propuesto en los últimos años, reinventar el pantalón vaquero y sacarle el máximo partido a través de novedosos patrones, diseños, colores e incluso, tejidos.

placeholder Pantalones vaqueros de Bershka. (Cortesía)
Pantalones vaqueros de Bershka. (Cortesía)

Hoy te traemos una de estas piezas en formato denim a la que han decidido darle una vuelta de tuerca más que acertada de cara a la temporada primavera y verano, pero realmente en cualquiera. Unos pantalones vaqueros de Bershka que odiarás o amarás: no hay término medio. Sin embargo, estamos seguras de que los vas a amar completamente en cuanto te contemos todas sus virtudes y las infinitas posibilidades que tienen.

Se trata de un modelo que sigue la tendencia que hemos podido ver estos últimos meses en las tiendas de Inditex acerca de fundir dos tonalidades opuestas en un mismo pantalón. Una propuesta arriesgada, pero repleta de estilo con la que conquistar en el street-style según pongamos un pie en la calle.

placeholder Pantalones vaqueros de Bershka. (Cortesía)
Pantalones vaqueros de Bershka. (Cortesía)

Estamos ante un modelo de talle alto, cuyo principal atractivo es su estampado bicolor en blanco, en la parte central, y denim en las zonas laterales. Este tipo de diseño nos recuerda a uno de esos challenges que hubo durante el confinamiento -hace un año por la pandemia de coronavirus- que consistía en desteñir nuestros pantalones vaqueros con lejía.

Los resultados no siempre eran los mejores y esto lo sabe bien el equipo de diseño de Bershka que ha decidido dárnoslo hecho. Además, nos ha encantado el bajo asimétrico y deshilachado de este pantalón con una silueta que se mueve entre el corte recto y el culotte.

placeholder Pantalones vaqueros de Bershka. (Cortesía)
Pantalones vaqueros de Bershka. (Cortesía)

Los expertos y las insiders coinciden en que ambos cortes favorecen a todo tipo de cuerpos, pero estos pantalones en concreto estilizan todavía más gracias a que el diseño bicolor tiene una orientación vertical y crea líneas que producen una sensación de longitud haciendo que nuestras piernas sean infinitas.

Confeccionado en 100% algodón (por lo que es idóneo para aquellas pieles más sensibles) y disponible en una gama de tallas que van de la 32 a la 44, estos pantalones pueden ser tuyos por tan solo 36 euros. Una inversión rentable para dar a nuestros estilismos el toque de originalidad justo y necesario.

placeholder Pantalones vaqueros de Bershka. (Cortesía)
Pantalones vaqueros de Bershka. (Cortesía)

En cuanto a la forma de combinarlos, las opciones son infinitas teniendo en cuenta que no dejan de ser unos jeans. Por esta razón, podemos llevarlos para planes informales con una camiseta básica que le ceda todo el protagonismo y unas zapatillas deportivas o para el calor, unas sandalias como las que lleva la modelo.

Si eres algo más atrevida y quieres lucir estos pantalones en la oficina, unos zapatos destalonados, body y blazer a tono será la opción perfecta. Elijas la mezcla estilística que elijas, triunfar está asegurado con estos originales pantalones de Bershka diseñados para conquistar el street-style y todo lo que te propongas.

Vaqueros Bershka Moda verano
El redactor recomienda