El top básico de tirantes que llevaremos a la oficina este verano está en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Todas lo necesitamos

El top básico de tirantes que llevaremos a la oficina este verano está en H&M

Hemos descubierto un tesoro low cost en el apartado de básicos de la firma sueca

placeholder Foto: Top blanco sin mangas de HyM. (Cortesía)
Top blanco sin mangas de HyM. (Cortesía)

La costumbre ha hecho que ciertas prendas no sean del todo adecuadas para ir al trabajo a pesar de que (afortunadamente) podemos decir que estamos en la etapa más permisiva de los códigos de vestimenta profesionales. Sin embargo, como el tiempo caluroso es el que regirá nuestros looks en verano, ya te hemos hablado de unas bermudas aptas para la oficina espectaculares hace unos días y ahora es el momento de descubrir por ti el top de tirantes que puedes llevar en clave workig y elegante.

Además, la comodidad es fundamental y aunque nos fascinen los tops de punto extravagantes, lo que nos ocupa en esta ocasión es mucho más imprescindible porque irá directamente a tu fondo de armario.

placeholder Top blanco sin mangas de HyM. (Cortesía)
Top blanco sin mangas de HyM. (Cortesía)

En cuanto vimos la propuesta en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las creaciones de H&M, dimos un pequeño salto de alegría. El equipo de diseño de la tienda sueca se ha lucido con la creación de un top sin mangas que sí podemos usar para ir a la oficina cuando el verano esté en su punto más caluroso.

Concretamente, estamos ante un modelo de tirantes confeccionado en punto acanalado con tejido suave de mezcla de viscosa. Una propuesta con busto forrado y escote corazón pronunciado que inmediatamente puede hacer que nos olvidemos de la ausencia de mangas gracias a las elegantes líneas que dibujará en nuestro pecho. Sencillamente, es un básico de fondo de armario tan necesario (o más) como una camiseta estilosa.

placeholder Top blanco sin mangas de HyM. (Cortesía)
Top blanco sin mangas de HyM. (Cortesía)

Por otro lado, no podemos dejar de hablar de lo bonita que es en la parte posterior, donde presenta un sofisticado escote redondo que deja a la vista nuestra espalda de una forma elegante y fresca. Poco satisfechos con todas estas ventajas, decidieron que también lo sacarían en un infalible color negro, para que pasásemos largos minutos decidiendo cuál de los dos colores clásicos eternos necesitábamos más en nuestro armario.

En cuanto a combinaciones, nos fascina cómo lo luce la modelo, con unos pantalones vaqueros y una chaqueta denim a tono. Sin embargo, creemos que cualquier chaqueta ligera, chaleco, blazer o camisa abierta puede hacer de este top el look perfecto para arrasar en clave working. Si lo decides combinar con una falda sofisticada o unas bermudas de cuadros, no hará falta ninguna otra prenda complementaria, solo unos mules o unos mocasines estilosos terminarán de darte el atuendo perfecto que buscas.

placeholder Top blanco sin mangas de HyM. (Cortesía)
Top blanco sin mangas de HyM. (Cortesía)

Esta larga lista de ventajas nos lleva a incluir esta propuesta en nuestro ranking de prendas que no te puedes perder para acertar en verano. Algo que finalmente no te costará mucho porque lo único que te separa de este top de tirantes estiloso es una compra de solo 20 euros. Lo sabemos, es una locura.

Mientras más lo vemos más nos aseguramos de que debemos tenerlo en nuestro armario cuanto antes. Si lo estás dudando, tienes nuestra palabra de que jamás te arrepentirás de haberte hecho con él y en cuanto compruebes lo mucho que hace por un look working nos terminarás dando la razón. ¡A por él!

Moda verano H&M Tendencias
El redactor recomienda