Es noticia
Menú
5 hits que no te puedes perder de la colaboración de Zara con Everlast
  1. Estilo
  2. Moda
triunfos asegurados

5 hits que no te puedes perder de la colaboración de Zara con Everlast

Prepárate para alucinar con los nuevos diseños que nos presentan ambas firmas para primavera y verano. Te damos una pista... sirven para dentro y fuera del ring

Foto: Chaqueta bomber de la colección de Everlast de Zara. (Cortesía)
Chaqueta bomber de la colección de Everlast de Zara. (Cortesía)

Nos encanta descubrir éxitos para nuestro armario en las tiendas low cost que más solemos visitar. Zara sabe perfectamente de lo que hablamos y, aunque no estamos aquí para hablarte de otro vestido cut-out de tendencia, creemos que lo que estamos a punto de mostrarte te gustará tanto o más.

El equipo de sinergias de la firma de Inditex acertó en enero cuando sacó al mercado su primera colección junto a Everlast, la firma deportiva que todas asociamos al boxeo. Su triunfo quedó plasmado en los carteles de 'out of stock' y en la infinidad de publicaciones en Instagram que convirtieron sus diseños en auténticas prendas virales. Esta temporada lo han vuelto a hacer y nos complace mostrarte las mejores 5 propuestas de la segunda entrega de una colaboración en clave athleisure que promete arrasar.

placeholder Chaqueta bomber Everlast de Zara. (Cortesía)
Chaqueta bomber Everlast de Zara. (Cortesía)

En primer lugar, tenemos que dar inicio a nuestro top 5 con una espectacular chaqueta que sigue los pasos del diseño que más triunfó en el primer lanzamiento. Nos referimos, por supuesto, a la gabardina Everlast de colo camel que nos conquistó a nosotras y a infinidad de clientas que acabaron con las existencias en tiempo récord. De hecho, aún vemos vestigios de ese éxito en Instagram, donde expertas e influencers de moda siguen publicando imágenes con su prenda estrella de Zara.

Esta vez, ambas marcas nos seducen con un modelo bomber de cuello solapa, manga larga acabada en puño elástico, bolsillos delanteros, bajo elástico y estampado de Everlast en la espalda. Desde el color hasta el tamaño del nombre de la firma se inspira en el trench coat de hace unos meses para triunfar en ventas como ya está haciendo en algunas tallas. Si te fascina, hazla tuya antes de que arrase por 70 euros.

placeholder Camisa Everlast de Zara. (Cortesía)
Camisa Everlast de Zara. (Cortesía)

El athleisure hace posible que podamos lucir prendas formales y elegantes en clave más deportiva y viceversa. La prueba más clara de esta nueva realidad de estilo es esta original camisa de rayas blancas y azules de corte oversize que cuenta con un gran estampado de la firma deportiva en uno de los costados. A la venta por 40 euros, es un diseño perfecto para inyectar estilo a tus looks profesionales.

placeholder Pantalón y sudadera Everlast de Zara. (Cortesía)
Pantalón y sudadera Everlast de Zara. (Cortesía)

En tercer lugar y no por eso menos ideal, tenemos un conjunto de chándal muy parecido a uno que formaba parte de la primera entrega de la colaboración. La diferencia está en el color, que despide el azul marino invernal de enero con un ideal tono salmón perfecto para la primavera. Tanto el pantalón jogger (26 euros) como la sudadera (36 euros) son aptos para looks casual-chic siempre y cuando luzcas ambas prendas por separado. Si optas por el atuendo total tendrás un estilismo indudablemente sport, cómodo y estiloso.

placeholder Mono canalé Everlast de Zara. (Cortesía)
Mono canalé Everlast de Zara. (Cortesía)

Acercándonos al final de nuestra lista, encontramos un diseño de esos que te hacen parar en seco cuando haces scroll por las novedades. Zara y Everlast nos dejan sin palabras con un mono canalé confeccionado en tejido mezcla de algodón y elastano que puede ser la pieza clave de looks inolvidables. Aunque puede que no sea una prenda que siente bien a todo el mundo, nos fascina cómo se ve y lo original que es. Precio: 23 euros.

placeholder Vestido batín Everlast de Zara. (Cortesía)
Vestido batín Everlast de Zara. (Cortesía)

Finalmente, terminamos nuestro ranking con una de las propuestas que más nos ha gustado de todas. Se trata de un sofisticado vestido de cuello redondo y manga larga amplia terminada en puños negros en contraste que está realizado en tejido satinado de viscosa. A la venta por 40 euros, se trata de una propuesta inspirada en los batines que usan los boxeadores antes de entrar al ring y aunque nos vemos luciéndolo más en clave hogareña y de relax, nos fascina su similitud.

No tenemos la menor duda de que Zara podrá presumir de otro triunfo en ventas con las propuestas de su nueva colección con Everlast. En nuestro caso, estas novedades explosivas han resultado vencedoras por KO (knockout) y no nos queda más opción que incluirlas en nuestra lista de deseos. Les damos un 10.

Nos encanta descubrir éxitos para nuestro armario en las tiendas low cost que más solemos visitar. Zara sabe perfectamente de lo que hablamos y, aunque no estamos aquí para hablarte de otro vestido cut-out de tendencia, creemos que lo que estamos a punto de mostrarte te gustará tanto o más.

El redactor recomienda