El vestido de Carrie Symonds en su boda secreta con Boris Johnson: boho y aire griego
  1. Estilo
  2. Moda
EL SECRETO MEJOR GUARDADO

El vestido de Carrie Symonds en su boda secreta con Boris Johnson: boho y aire griego

La novia ha optado para este día tan especial por un vestido diseñado en exclusiva por Christos Costarellos para Net-A-Porter

Foto: Carrie Symonds y Boris Johnson en su boda. (Getty)
Carrie Symonds y Boris Johnson en su boda. (Getty)

Ha sido la sorpresa del fin de semana. El primer ministro británico, Boris Johnson, y su novia, Carrie Symonds, se han dado el 'sí, quiero', este sábado 29 de mayo en una boda secreta y blindada celebrada en la catedral de Westminster.

Hace una semana, la pareja envió reservas de fecha a los invitados de una celebración matrimonial que iba a tener lugar el 30 de julio del 2022. Lo que nadie sospechaba, es que esa sería la fecha de la gran celebración de una boda íntima que se ha celebrado ya.

Los propios invitados fueron avisados con media hora de antelación, para que la noticia no se filtrara. Incluso el el capellán de la catedral, el padre Michael Donaghy, admitió que ni siquiera él conocía la identidad de los novios VIP hasta que todo terminó.

Foto: Biden & Johnson. (Reuters)

Ahora que se ha sabido la feliz noticia, ya podemos contemplar a la feliz pareja recién casada y sobre todo, uno de los secretos mejor guardados en toda boda: el vestido de novia. Las primeras fotografías de los novios ya han comenzado a ver la luz y en ellas podemos ver el look de la novia.

placeholder Carrie Symonds y Boris Johnson en su boda. (Getty)
Carrie Symonds y Boris Johnson en su boda. (Getty)

Carrie Symonds ha optado para este día tan especial por un vestido diseñado en exclusiva por Christos Costarellos para Net-A-Porter. Este creador nacido en Alemania es un apasionado de la filosofía y la cultura de la antigua Grecia, algo que se refleja en el vestido de Carrie, en el cual se entremezcla ese toque mediterráneo y romántico con el estilo boho.

El vestido, con falda larga y de color blanco, posee un cuello redondo y mangas largas con forma acampanada. El diseño ha sido confeccionado de manera artesanal, utilizando tejidos con patrones tradicionales griegos y en el que se pueden apreciar hileras de tul marfil, seda, encaje y adornos de celosía.

El aire romántico y bohemio del estilismo ha sido acentuado por una corona confeccionada con rosas blancas, margaritas y lirios, que Carrie ha lucido sobre su cabeza y su melena suelta y rubia. El complemento ha sustituido al tradicional velo.

placeholder Carrie Symonds y Boris Johnson en una imagen de archivo. (EFE)
Carrie Symonds y Boris Johnson en una imagen de archivo. (EFE)

La pareja comenzó su relación en 2018 y se comprometió en la isla caribeña de Mustique en diciembre de 2019, pero el enlace tuvo que retrasarse debido al coronavirus. Mientras, Boris y Carrie fueron padres de un bebé que ahora tiene un año. El pequeño ha sido uno de los presentes en el momento del 'sí, quiero'. Se sabe también que a la boda han asistido una treintena de personas (las medidas sanitarias no permiten un número mayor) entre los que se encontraban Rachel, Jo y Leo Johnson, hermanos de Johnson, junto con su padre Stanley.

Vestido novia
El redactor recomienda