Este vestido de flores y tirantes de Massimo Dutti es un hit para el buen tiempo
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de verano

Este vestido de flores y tirantes de Massimo Dutti es un hit para el buen tiempo

Dale la bienvenida a tu armario a uno de los vestidos fluidos con print floral que más nos ha gustado hasta el momento

placeholder Foto: Vestido de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)

Parece que nuestras tiendas preferidas se pelean por encontrar los prints más bonitos, coloridos y originales. Dar con el tejido estampado de flores que más seducirá a las clientas puede ser un auténtico reto y aunque nunca sabremos cuál de todos los diseños de este tipo será el que más triunfe en ventas, sí podemos intuir cuáles serán los que más arrasarán en las novedades.

Esto es precisamente lo que nos ocupa en esta ocasión porque una de nuestras firmas predilectas ha sacado al mercado un vestido que no dejará a nadie indiferente. Massimo Dutti se luce una vez más con un precioso modelo floral en tonos azules que nos transporta en tiempo y espacio a una playa de aguas cristalinas en pleno agosto. Vale, puede que esta sea más nuestra fantasía que la de los diseñadores, pero de todas formas, en cuanto lo veas entenderás de donde nace esa instantánea imaginaria.

placeholder Vestido de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño acierta por todo lo alto con un diseño de verano que nos hizo sentir amor a primera vista. Se trata de un ideal vestido para looks casual-chic que lo tiene todo para ser una de las prendas que más usaremos en los próximos meses. Su estampado de flores llamativo y original es lo primero que nos cautivó, pero sus detalles son lo que nos ha hecho añadirlo a nuestra lista de deseos.

Concretamente, se trata de un modelo de largo tobillero confeccionado en tejido de viscosa ligera, fluida y suave. Un modelo hecho en Portugal de corte recto, escote en pico, tirantes dobles muy finos y forro interior que apetece lucir solo con verlo. Disponible en tallas que van desde la 34 hasta la 42, la tienda nos especifica que el largo de la prenda en la 38 es de 108 centímetros para que puedas adaptarlo más o menos a tu estatura y gustos personajes.

placeholder Vestido de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gusta de este vestido es, además de su estampado (claro está), sus líneas simples y minimalistas. Si bien puede que la primera impresión de esta prenda sea que es una propuesta llamativa, cuando nos fijamos en el escote, en los tirantes y en el volante discreto que adorna el bajo podríamos decir que estamos ante un corte minimal. Es uno de esos vestidos que con unas sencillas sandalias negras puede darte un look effortless al instante, tal como lo demuestra la tienda.

Por otro lado, al elegir el blanco como color de fondo para los dibujos de flores con pétalos negros, morados y azules, se aseguran de que todos se fijen en él durante un par de segundos. Es una de esas creaciones con las que causar sensación es pan comido. Además, sienta de lujo a todos las tallas y tipos de cuerpo.

placeholder Vestido de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te has enamorado de este vestido tanto como nosotras, tenerlo te costará un monto de 100 euros. Puede que esta cifra se salga un poco del presupuesto que solemos apartar para vestidos de flores, pero no todos los días nos encontramos un hit de verano tan original, trendy y llamativo en las propuestas de novedades de cualquier tienda.

Massimo Dutti se asegura un triunfo en ventas de cara al verano y estamos casi seguras de que terminará arrasando antes de que llegue el verano a nuestras vidas. Si has concluido que te lo mereces, no lo dejes escapar y fíchalo cuanto antes. ¡Suerte!

Massimo Dutti Inditex Moda verano Vestido
El redactor recomienda