Es noticia
Menú
Looks de invitada con pantalones: ficha estos de Sfera, Zara y H&M
  1. Estilo
  2. Moda
UNA OPCIÓN ACERTADA

Looks de invitada con pantalones: ficha estos de Sfera, Zara y H&M

Si prefieres prescindir de vestidos y faldas para tus próximos eventos BBC, ficha estos looks con pantalones igual de sofisticados

Foto: Pantalones de Zara. (Cortesía)
Pantalones de Zara. (Cortesía)

Ha llegado la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y es posible que estés inmersa en la búsqueda de un look de invitada con el que resuelvas acertadamente tu estilismo, pero sin tener que desembolsar una gran fortuna. Si a estos requisitos, le sumas que no te apetece llevar vestido o falda el proceso se complica.

Cada vez son más las personas que, por una cuestión de comodidad (aunque también de estilo) optan por los pantalones en atuendos formales para asistir a aquellos eventos que tengan pendientes. Lo primero que se nos viene a la cabeza al pensar en un outfit de invitada con esta prenda es el clásico traje chaqueta, pero las opciones son más variadas de lo que imaginamos y aquí te traemos algunos ejemplos.

placeholder Pantalón de Zara. (Cortesía)
Pantalón de Zara. (Cortesía)

El primer modelo que queremos destacar es un culotte de Zara que guarda semejanza con los típicos pantalones de pinzas de un dos piezas, pero que posee varios detalles que le hacen ser absolutamente original: en primer lugar, evidentemente, su corte a media pierna y en segundo, el cierre de botón cruzado.

No podemos dejar de imaginar como quedaría con un elegante top en color blanco o negro, aunque tampoco nos disgusta la propuesta de la modelo con una voluminosa parte superior a tono; un estilismo que, con unas sandalias de tacón, sería sobresaliente. El pantalón en cuestión tiene un precio de 30 euros.

placeholder Pantalones de Zara. (Cortesía)
Pantalones de Zara. (Cortesía)

En la misma tienda, hemos encontrado un pantalón fluido que nos ha conquistado inmediatamente por su color, acabado y silueta. El equipo de diseño de la firma de Inditex se ha lucido con la creación de un modelo de tiro alto con cintura elástica de pernera alta y que posee bolsillos laterales ocultos en la costura.

Tiene un precio de 23 euros y promete ser un éxito de ventas, puesto que algunas tallas ya cuelgan el cartel de "sin existencias". A la venta en tres colores (malva, cobre y negro), este tipo de pantalones, correctamente combinados, pueden llegar a ser una opción con la que cualquier invitada derroche elegancia.

placeholder Pantalones de HyM. (Cortesía)
Pantalones de HyM. (Cortesía)

En H&M hemos visto uno de los diseños más diferentes e idóneos para este tipo de actos. Un pantalón de pernera ancha que se caracteriza por el bordado inglés a lo largo de toda la pieza. Tiene un precio de 60 euros y en la tienda online aparece como agotado, pero estamos seguras de que la firma sueca pronto repondrá stock y además, siempre podemos ir a buscarlo a cualquiera de sus establecimientos físicos.

No es de extrañar que haya arrasado, teniendo en cuenta que es un modelo perfecto para construir looks de invitada en esta temporada, aportando la nota de color en la parte superior, eligiendo unas sandalias de tacón para sublimar el estilismo y poniendo el perfecto broche de oro con un clutch de fiesta.

placeholder Pantalones de Sfera. (Cortesía)
Pantalones de Sfera. (Cortesía)

No podíamos dejar de incluir en esta selección unos pantalones con el color tendencia de la temporada: el rosa. Hemos fichado este modelo en Sfera y, aunque a priori pueda resultar similar a un traje chaqueta convencional, nada más lejos de la realidad. Por un lado, la chaqueta a conjunto pose un cierre de lazada que le hace alejarse de la clásica americana; por otro, puedes adquirir los pantalones por separado y combinarlos con otro tipo de prendas.

Las opciones son infinitas, pero nos encantaría ver, por ejemplo, como queda este diseño con un body básico con hombreras. Disponible en una gama de tallas que van de la 36 a la 42, tú misma podrías comprobarlo si te decides a comprarlo por un precio de 36 euros.

Ha llegado la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y es posible que estés inmersa en la búsqueda de un look de invitada con el que resuelvas acertadamente tu estilismo, pero sin tener que desembolsar una gran fortuna. Si a estos requisitos, le sumas que no te apetece llevar vestido o falda el proceso se complica.

Pantalón
El redactor recomienda