Presume de espalda con el bañador de Massimo Dutti que arrasa en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
DISEÑO PREMIUM

Presume de espalda con el bañador de Massimo Dutti que arrasa en ventas

¡Que no te pille de sorpresa! Renueva tu traje de baño con esta prenda de la firma de Inditex y estarás preparada para el verano

placeholder Foto: Bañador de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bañador de Massimo Dutti. (Cortesía)

No podemos negar que nos sobran ganas de que llegue el verano y volvamos a ponernos el traje de baño, dispuestas a disfrutar de un día de playa o piscina. Más aún, teniendo en cuenta que en cada una de nuestras jornadas de shopping, somos testigos de las colecciones estivales que hay disponibles en muchas de las tiendas de las principales firmas de moda española.

Caftanes, vestidos, shorts, faldas, pantalones fluidos pasan a ser los protagonistas de nuestro armario y nuestros estilismos en esta época, pero hay una prenda que, sobre todo, en vacaciones rara vez nos quitamos: el biquini o bañador. Massimo Dutti ha lanzado una línea llamada 'Cahier de Voyage' que nos transporta a aquellos escenarios cálidos que tanto deseamos visitar y, aunque no lo parezca, el momento cada vez está más cerca.

placeholder Bañador de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bañador de Massimo Dutti. (Cortesía)

Entre las novedades de esta espectacular colección, nos ha llamado especialmente la atención un bañador que, a falta de varias semanas para que llegue el auténtico calor, está arrasando en ventas. No es de extrañar, puesto que ha sido confeccionado en materiales de calidad y promete ser absolutamente confortable.

Se trata de un traje de baño confeccionado en un tejido de procedencia italiana: poliamida reciclada a un 50%. "Esta fibra se obtiene a partir del residuo que se recupera de otras producciones de poliamida. Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales", explican desde la página web de la firma de Inditex.

placeholder Bañador de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bañador de Massimo Dutti. (Cortesía)

De diseño -a priori- sencillo cuenta con un espectacular escote a la espalda que la libera casi por completo por lo que obtenemos toda la comodidad de movimiento necesaria en una prenda como esta y, además, al dejarla al aire no tenemos que preocuparnos por las temidas marcas de bronceado.

La abertura en cuestión llega hasta la parte baja de la espalda, potenciando las curvas y estilizando la silueta. Los tirantes relativamente anchos proporcionan todavía mayor seguridad y nos permiten realizar casi cualquier actividad haciéndonos sentir que el bañador es una segunda piel.

placeholder Bañador de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bañador de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por 50 euros podemos adquirir esta prenda con la que renovar nuestros básicos de cara al inminente verano en una línea minimalista y sofisticada y además, derrochar estilo incluyéndolo en nuestro look playero con un kimono o una sobrecamisa tie-dye como la que os enseñamos hace unas semanas de la misma marca.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la L, muchas de estas cuelgan el cartel de 'No disponible', pero si te das prisa puede que llegues a tiempo para añadir tu talla en el carrito o siempre puedes buscar el modelo que más te haya gustado en cualquiera de los establecimientos físicos de Massimo Dutti.

placeholder Bañador de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bañador de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, no podemos dejar de mencionar que este diseño se encuentra disponible en tres colores: blanco, negro y chocolate. Tonalidades neutras que pegan con todo y son idóneas para cuando adquirimos algo más de color en nuestra piel, tras varios días lidiando con el sol.

Si te preocupa que el bañador blanco pueda dejar poco a la imaginación porque vaya a transparentarse, nada más lejos de la realidad. Desde la firma de Inditex aclaran que "tiene un forro extra entre las dos capas de tejido para evitar transparencias". Dicho esto, ¿a qué esperas para hacerte con cualquiera de estos bañadores?

Massimo Dutti Inditex Tejido
El redactor recomienda