La americana de Stradivarius que Paula Echevarría agotó ha vuelto con descuento
  1. Estilo
  2. Moda
¡A POR ELLA!

La americana de Stradivarius que Paula Echevarría agotó ha vuelto con descuento

Desapareció en solo unas horas por culpa de un look de la actriz, pero ahora la firma de Inditex recupera esta blazer y nos la ofrece rebajada

placeholder Foto: Paula Echevarría y Miguel Torres en el mes de abril presentando a su hijo ante los medios. (Gtres)
Paula Echevarría y Miguel Torres en el mes de abril presentando a su hijo ante los medios. (Gtres)

Por mucho tiempo que pase hay prendas que por bonitas, por impactantes o por célebres, no conseguimos borrar de nuestra mente. Este es el caso que hoy nos acontece. Te ponemos en antecedentes. Mes de abril, Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a su primer hijo en común y al salir saludan a los medios de comunicación congregados a las puertas de la clínica.

El foco de atención, además de en el recién nacido, se centra en el look de la madre, la siempre estilosa Paula Echevarría. Una blusa blanca, unos jeans, unas zapatillas de deporte y una americana de cuadros, hasta esta pieza queríamos llegar. Una blazer de Stradivarius que se agotó en horas y que, como no, nos quedamos con las ganas de sumar a nuestro fondo de armario. Vamos a recordarla.

placeholder Paula Echevarria y Miguel Torres con el pequeño Miguel. (Cordon Press)
Paula Echevarria y Miguel Torres con el pequeño Miguel. (Cordon Press)

Lo admitimos, a estas alturas de la temporada y tras el boom inicial por atrapar la americana que en su momento estrenó la actriz, ya nos habíamos hecho a la idea de que, ni en nuestros mejores sueños, íbamos a llevarla, pero fíjate por donde que la marca de Inditex ha recuperado la susodicha prenda y ahora nos la ofrece con un suculento descuento. No podemos pedir más.

Bueno sí, que tras terminar de escribir este artículo la americana de Stradivarius siga disponible y no volvamos a tropezar con la misma piedra, es decir, que no nos volvamos a quedar sin ella.

placeholder La americana de Stradivarius. (Cortesía)
La americana de Stradivarius. (Cortesía)

No te hacemos esperar más para revelarte la rebaja de la que ahora disfruta la blazer. De los 40 euros que pagó por ella Paula Echevarría ha descendido hasta los 20 euros y solo por el simple hecho de formar parte de la selección de piezas 'Special Prices'.

Disponible de la talla XS a la XL, está vez sí deberás ser muy rápida si quieres ser una de las afortunadas que cuelgue la americana de Stradivarius en su vestidor.

placeholder La americana de Stradivarius. (Cortesía)
La americana de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de una americana de diseño cruzado, larga y de corte oversize confeccionada con un tejido jaspeado estampado a cuadros en un tono verde menta. Es de manga larga, cuenta con hombreras, su cuello presenta solapas de muesca, su cierre se realiza mediante dos botones cruzados y además incorpora dos bolsillos con solapa a cada lado de la blazer.

Perfecta para protagonizar junto a ella tus últimos looks de primavera y también para mantenerla como prenda estrella de las noches más fresquitas de verano o de tus estilismos una vez que llegue el otoño, es evidente que no deberías dejar pasar este segundo tren de estilo y comprar ya esta americana de Stradivarius.

Stradivarius Paula Echevarría Inditex
El redactor recomienda