Descubre el original bañador con mangas globo de Zara que va a arrasar
  1. Estilo
  2. Moda
PURA TENDENCIA

Descubre el original bañador con mangas globo de Zara que va a arrasar

¿Quién dijo que en moda de baño no se puede innovar? Ficha esta prenda con la que sorprenderás en la playa o en la piscina

Foto: Bañador de Zara. (Cortesía)
Bañador de Zara. (Cortesía)

A medida que se acerca el verano, nuestras ganas de disfrutar de una jornada de sol con amigos y familiares crecen. Sea en el mar, en la piscina o incluso, en un río, nada sienta mejor que un refrescante baño con el que hacer frente a las altas temperaturas propias de la época; eso sí, siempre con estilo. Tenemos que reconocer que, llegados a este punto, lo que también nos gusta es renovar nuestros bikinis y trajes de baño y sorprender cada temporada con nuevos modelos de tendencia.

Como sucede con otras prendas, los equipos de diseño de las principales firmas de moda de nuestro país adaptan la moda de baño a lo que se lleva y no dejan de incluir en esta distintos estampados, formas, patrones e incluso, detalles como volantes, strass, troquelados etc. Es el caso del bañador que hemos encontrado dando una de nuestras habituales vueltas por Zara; a priori sencillo, pero con un adorno que lo hace completamente especial y 100% trendy.

placeholder Bañador de Zara. (Cortesía)
Bañador de Zara. (Cortesía)

Se trata de un diseño en color blanco, confeccionado en poliéster, poliamida y elastano por lo que es absolutamente flexible y se adapta a los movimientos de la persona que lo lleve como si de una segunda piel se tratase. Posee escote redondo, tiro ligeramente alto y el detalle que acapara toda la tención en cuanto miramos la prenda: unas espectaculares mangas abullonadas acabadas en elástico para proporcionar fijación y todavía mayor volumen.

Las mangas globo forman parte de una tendencia que llegó el año pasado aproximadamente para quedarse y que, no solo ha invadido la moda casual, también la hemos podido ver en moda nupcial y ahora, en baño. Por esta razón, son muchas las influencers y expertas en moda que han caído rendidas (y caerán en los próximos meses) a este modelo de bañador que promete arrasar en ventas.

placeholder Bañador de Zara. (Cortesía)
Bañador de Zara. (Cortesía)

Más allá de utilizarlo como bañador, lo genial de esta prenda de Zara es que podemos llevarla para cualquier ocasión como si fuese un top al uso; metida por dentro de unos simples shorts vaqueros e incluso, para ocasiones formales con una falda midi con estampado o unos pantalones sastre de color y tiro alto. De esta manera, en los días más calurosos del verano, podrás ir directamente de la oficina a la piscina sin tener que pasar a cambiarte.

Por si todas estas virtudes fuesen pocas, el bañador en cuestión guarda otra sorpresa: su espectacular espalda y es que, si por delante se compone de un discreto escote redondo, la parte trasera posee una impresionante abertura que llega hasta la parte baja de la espalda y dota a la prenda de un aire de femineidad único. Algo de agradecer en este tipo de bañadores más cerrados para poder disfrutar (siempre con protección) de los beneficios que nos aporta el sol.

placeholder Bañador de Zara. (Cortesía)
Bañador de Zara. (Cortesía)

Si este traje de baño te ha conquistado tanto como a nosotras, te comentamos que puede ser tuyo por tan solo 26 euros. Está disponible en una gama de tallas que van de la S a la XL, pero la L ya cuelga el cartel de 'sin existencias' porque, como decimos, está destinado a arrasar. Para la piscina, para la playa, para una comida con amigas, para la oficina... Los usos son tantos como los que tu misma quieras darle.

Bien es cierto que todavía podrían frenarte aspectos como el hecho de que sea de color blanco: nada de qué preocuparte, puesto que cuenta con copas extraíbles en la zona del pecho y un forro interior que garantiza que no se transparente nada. ¿A qué esperas entonces, para incluirlo en tu vestidor?

Zara España Moda verano Inditex
El redactor recomienda