Looks a dos tonos para seguir la estela de color que marcan las expertas
  1. Estilo
  2. Moda
VISTOS EN LAS CALLES

Looks a dos tonos para seguir la estela de color que marcan las expertas

Descubre cuáles son las nuevas parejas de color que veneran y ponen en práctica las insiders esta primavera

Foto: La insider Emili Sindlev, con un look de dos colores. (Imaxtree)
La insider Emili Sindlev, con un look de dos colores. (Imaxtree)

Esta primavera de 2021, las reglas del juego han cambiado por completo. Si recuerdas lo acontecido en la industria el pasado año, además de la pandemia como hilo conductor, enseguida comprobarás que los looks vistos en el street style se distinguieron por presentar una estética comfy en tonos apagados. Pues eso se acabó, con más ganas que nunca de brillar, las insiders se han lanzado a las calles ataviadas de estilismos supercoloridos. Una nueva tendencia que impone los outfits a dos tonos como imprescindibles.

¿El nexo de unión entre todas? Prendas sencillas de carácter minimalista que, tomando solo dos tonalidades de la paleta cromática, protagonizan la última gran oleada de color sobre el asfalto. Hablamos de parejas sorprendentes y nunca vistas que buscan revitalizar la industria de la moda y dar un nuevo aire a nuestro armario estival. Del repertorio exhibido por las expertas hemos seleccionado los cinco looks más arrolladores (y fáciles de emular) para vivir una primavera de color.

Lila y amarillo

placeholder Emili Sindlev, con un look lila y amarillo. (Imaxtree)
Emili Sindlev, con un look lila y amarillo. (Imaxtree)

A un lado, el lila, el color azucarado y viral que arrasó el verano pasado, y al otro lado, el amarillo, el que hoy es tendencia imprescindible. De esa unión y con la todopoderosa insider Emili Sindlev como impulsora, nace uno de los looks más perseguidos por los fotógrafos del street style. Con dos prendas, una camiseta oversize de manga corta y una falda lápiz de largo midi, la danesa ha logrado crear un estilismo que baila entre lo sporty y lo femenino, y que resulta perfecto para cualquier ocasión.

Azul y beis

placeholder Un dúo infalible. (Imaxtree)
Un dúo infalible. (Imaxtree)

Esta estela de color también es apta para ir al trabajo, palabra de las insiders, y como ejemplo, este look con traje sastre de color beis y polo azul cielo. ¿Su secreto? Romper con la neutralidad del tono principal que presenta el outfit, el nude, añadiéndole una pieza subida de color, en este caso el jersey con cuello tipo polo, capaz de crear un efecto contraste detectable a kilómetros de distancia.

Rojo y fucsia

placeholder La insider Tiffany Hsu, en Milán. (Imaxtree)
La insider Tiffany Hsu, en Milán. (Imaxtree)

De las cinco parejas cromáticas, la formada por el rojo y el fucsia es tal vez la más longeva de todas. Celebs como Sarah Jessica Parker o Taylor Swift, y royals de la talla de Diana de Gales y Rania de Jordania, han lucido looks teñidos de rojo y fucsia en alguna ocasión, y ahora son las expertas quienes, tomando esos estilismos como fuente de inspiración, han recuperado este dúo como nueva estrella del street style. ¿El resultado? Un atuendo de alto impacto que en la práctica es una apuesta segura.

Gris y granate

placeholder Un look bicolor. (Imaxtree)
Un look bicolor. (Imaxtree)

Más relajado, pero no por ello menos inesperado, es el dúo formado por el granate y el gris metalizado. A pie de calle, este look suma otro hit de estilo extra, la de las prendas bicolores con la camisa que luce la insider. Puedes optar por este modus, o directamente tomar dos prendas de cada color y fusionarlas en un todo que ya de por sí será un estilismo de tendencia.

Naranja y turquesa

placeholder Visto en Milán. (Imaxtree)
Visto en Milán. (Imaxtree)

No se trata de esos colores con reconocimiento, ni un recorrido de éxitos en el mundillo, y precisamente por eso, por su irrupción hasta ahora insólita, están logrando cautivar a algunas de las prescriptoras más exigentes. Tras ver el look, estarás con nosotras que el naranja chillón y el azul turquesa forman una pareja 10, una de las más escandalosas y fashionistas del street style. Como en las anteriores, por lo llamativo que ya son de por sí estos dos colores, debes lucirlos a dúo solo con prendas muy sencillas.

Tendencias Insiders Primavera Moda verano Influencers
El redactor recomienda