El look veraniego con sandalias de infarto de Sara Carbonero y dónde comprarlo
  1. Estilo
  2. Moda
Vestido + sandalias

El look veraniego con sandalias de infarto de Sara Carbonero y dónde comprarlo

La periodista inspira nuestras compras con un precioso estilismo estival. Un look en el que Sara Carbonero combina un vestido y unas sandalias que también pueden ser tuyas

placeholder Foto: Descúbrelo todo sobre el look de Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)
Descúbrelo todo sobre el look de Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)

Al pensar en un estilismo básico para los días de calor, sin importar tu género o edad, es imposible no imaginarnos un diseño con suela de esparto y un tejido ligero como el lino. Un clásico estival que vuelve temporada tras temporada a nuestra lista de moda y complementos estrella porque si es cómodo, atemporal y estiloso, ¿qué más le podemos pedir?

Eso sí, no por ello escapa a las tendencias de cada temporada, como hemos vuelto a comprobar con Sara Carbonero. La periodista ha subido a Instagram unas preciosas fotografías paseando por Madrid con un look de lo más inspirador.

Lo primero que nos llama la atención es el vestido camisero que luce. Una propuesta de color amarillo y de efecto lino de su firma Slow Love que encontramos en Cortefiel por 80 euros (aunque ahora tiene un 25% de descuento).

Una pieza midi confeccionado en viscosa sostenible con manga corta acabada en elástico, escote cuadrado y cierre frontal con botones de madera. Además, su bajo con volantes es una de las grandes tendencias del momento.

placeholder Las sandalias de esparto que luce Sara Carbonero. (Cortesía)
Las sandalias de esparto que luce Sara Carbonero. (Cortesía)

Sin embargo, lo que de verdad nos ha llamado la atención, porque sabemos que las queremos hoy mismo en nuestro armario, son las sandalias de esparto que luce Sara Carbonero. Un diseño de cuña que grita verano por cada fibra de su ser.

Se trata de una propuesta de la firma española Popa, de la que la periodista es imagen desde hace varias temporadas. Concretamente, el modelo Cuña Tahiti Sauvage, que encontramos a la venta por 76 euros y entre las tallas 35 y 41.

Una propuesta realizada totalmente en España con piel sauvage lisa (un tipo de cuero con un grano natural muy suave y flexible) que se cierra al tobillo con una hebilla. Su cuña tiene en total 10 centímetros, pero gracias a la combinación de esparto y cuero da la sensación de ser más bajita.

Mientras que su planta acolchada le brinda una dosis extra de comodidad. ¿Un detallito más que nos ha enamorado de esta propuesta que combina con todo? Nos encanta su entramado de la cuña. Normalmente vemos diseños estilo cuerda que recorren el tacón. Mientras que aquí conforman un original dibujo geométrico. Además, si buscas una opción aún más estival, debes saber que también está disponible en blanco.

Perfectas para eventos más formales, informales, tengas un estilo más clásico o alternativo, este diseño de Popa puede ser tu calzado favorito del verano de 2021. Aunque si echas un vistazo al Instagram de Carbonero, vas a tener alguna tentación más. La presentadora es fiel a este tipo de sandalias de esparto, por lo que nos muestra otros diseños con la misma estética pero con diferentes tacones y alturas, como el modelo Amur o Tayrona (también de Popa).

Lo que nos queda claro es que no puede haber un armario estival sin un calzado de esparto y un vestido midi liviano, como nos inspira la periodista. Ahora solo nos queda elegir cuál estrenamos primero.

Vestido Moda verano Sara Carbonero
El redactor recomienda