El verde es el tono pastel de moda y Uterqüe lo prueba con un vestido de 10
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

El verde es el tono pastel de moda y Uterqüe lo prueba con un vestido de 10

La firma de Inditex se luce con un vestido camisero que derrocha estilo y hace tipazo. Un diseño para triunfar en cualquier evento estival

Foto: Vestido verde pastel de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido verde pastel de Uterqüe. (Cortesía)

Son muchas las personas que confían en el poder de los colores para influir sobre los estados de ánimo y la psicología del color respalda esta creencia. Un vestido rojo nos da una sensación totalmente diferente a la que puede darnos un traje gris en términos de vitalidad, pasión y amor. Es precisamente por eso que creemos que los colores pastel son un éxito total.

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos visto en los apartados de novedades algunos diseños en estas tonalidades claras y delicadas. Sin embargo, no cabe duda de que una de las que más nos ha sorprendido es el vestido camisero de Uterqüe.

placeholder Vestido verde pastel de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido verde pastel de Uterqüe. (Cortesía)

Los diseñadores de la tienda han logrado colarse en nuestro armario con un espectacular vestido de color verde claro que puede hacernos triunfar mucho más allá del sentido estilístico. Gracias a la elección superacertada del color, no solo tendrás un look de tendencia, sino que además notarás que se trata de un atuendo lleno de energía.

Concretamente, estamos ante un vestido de longitud midi confeccionado en tejido de lino de alta calidad. Un modelo de manga corta acabada en vuelta, cuello solapa con muesca, cierre asimétrico con botones joya, bolsillos laterales y detalle de cinturón a tono con lazada. Es decir, un vestido camisero que cumple con todos nuestros requisitos para darnos una temporada plagada de looks acertados con sandalias de tacón o planas, alpargatas, cuñas o hasta mocasines sofisticados.

placeholder Vestido verde pastel de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido verde pastel de Uterqüe. (Cortesía)

El color pastel que la firma bautiza como pistacho es el principal motivo por el que nos vemos tentadas a hacernos con él. Además de ser uno de los tonos empolvados más trendy de la temporada, nos transmite frescura, felicidad y diversión. Así como lo hacían los vaqueros virales de los que te hablábamos hace unos días, el verde suele asociarse con la esperanza y la juventud.

Por otro lado, al tratarse de un vestido que marca a la perfección la cintura y dirige la mirada de quien lo admira en sentido vertical, se crea un efecto óptico que nos hace lucir más estilizadas. Eso sí, lo luzcas con el cinturón a tono o con cualquier otro complemento que ya tengas en tu armario, aportar un toque de estructura en esta zona es fundamental para verte más favorecida.

placeholder Vestido verde pastel de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido verde pastel de Uterqüe. (Cortesía)

Si te has enamorado de él en cuanto lo viste o después de saber todas sus ventajas, tenerlo te costará una compra de 130 euros. Sin embargo, tomando en cuenta que es una prenda de tendencia veraniega, es una de esas propuestas que merece la pena fichar porque te hacen triunfar siempre. Arrepentirse es prácticamente imposible.

Además, parece que el verde es el color elegido por Uterqüe para seducir a sus clientas o al menos esa es la conclusión a la que llegamos después de echarle un vistazo a todas las novedades de la semana. Si esta tonalidad es tu debilidad, no dudes en darte una vuelta por su apartado de 'new in'.

Uterqüe Moda verano Vestido
El redactor recomienda