Vestidos a todo color para inyectar una dosis extra de estilo a tu armario
Recibimos al buen tiempo con un nuevo arsenal de vestidos llamativos que celebran nuestro amor por la moda de verano
¡Qué ganas tenemos de inaugurar por fin la temporada veraniega! Para recibir a nuestra estación preferida del año como se merece se nos ha ocurrido una idea muy fashion: renovar nuestra colección de vestidos. ¿El único requisito? Color, color y color.
Nos lanzamos de cabeza a las tiendas en busca de ellos y podemos confirmarte que los tenemos. En total 5 vestidos diferentes y con tonos estivales muy diversos que se presentan ante ti como la dosis extra de estilo que necesita tu armario de verano. No lo dudes y cómpralos todos.
Con volantes XL de Find
Arrancamos de la mano del tono que ya ostenta oficialmente el título como color vibrante predilecto en la industria de la moda para este verano, el fucsia, y lo hacemos con este minivestido de Find. A lo llamativo del color en sí sumamos sus mangas con volantes en tamaño XL, que el resto del diseño se trata de un vestido sencillo con el cuello redondo, corto y recto. Precio: 26 euros.
Cuello halter de Sfera
Perfecto para llevar cualquier día de verano, es evidente que vas a poder sacar el máximo partido a este vestido de Sfera. Confeccionado en un tejido de punto fresquito con pequeños plisados en toda la trama y teñido en un adictivo color naranja, es un modelo largo con el cuello halter atado con dos botones en la zona de la nuca, sisas caídas, cuerpo suelto y falda con movimiento. Precio: 40 euros.
Amarillo de Vero Moda
Tomando prestado el patrón clásico de la camiseta de manga corta, Vero Moda ha creado un vestido oversize y básico que busca convertirse en tu nuevo comodín. Para ello ha empleado un tejido de algodón sostenible de color amarillo suave, otro de los tonos imprescindibles de este verano de 2021, en un modelo de manga corta, cuello redondo y el largo por debajo de las rodillas. Precio: desde 14,95 euros.
Con los hombros descubiertos de The Drop
Con el aprobado de las influencers, The Drop está vendiendo este vestido de popelín en verde agua como churros. ¿Sus señas? Hombros completamente al descubierto, cuerpo ceñido con detalle de nido de abeja, mangas abullonadas escalonadas, falda suelta y largo midi. Ojo, también está disponible en rosa pastel y azul grisáceo. Precio: 42,90 euros
Lencero de Uterqüe
La nota sensual y femenina del shooping llega con el modelo lencero que nos propone Uterqüe. Se trata de un vestido confeccionado en un tejido de seda de color azul klein decorado con blondas de encaje a tono en el pecho y en la espalda, tirantes finos, escote en forma de 'V', cuerpo suelto y aberturas laterales en el bajo. Desde el equipo de diseño de la marca de Inditex nos aseguran que el vestido ha sido concebido para acomodarse a la figura. Precio: 130 euros.
¡Qué ganas tenemos de inaugurar por fin la temporada veraniega! Para recibir a nuestra estación preferida del año como se merece se nos ha ocurrido una idea muy fashion: renovar nuestra colección de vestidos. ¿El único requisito? Color, color y color.